2/22/2012

inflación tba



En enero de 2012, TBA recibió casi 77 millones de pesos en subsidios y según datos oficiales de la Secretaría de Transporte, en enero de 2011 $ 53,2 millones...

6 comentarios:

Palo y a la bolsa dijo...

OK,y con eso??,donde estaba el estado,que entrega(regala) dinero y no verifica nada??,De quien es TBA ?.Cirigliano forman parte del incondicional empresariado K, surgido y sostenido a través de los subsidios. Si con Menem dieron el gran salto al incorporar ramales ferroviarios a sus negocios, con el kirchnerismo lograron ampliarse al sector de ómnibus de larga distancia.
Grupo Plaza funciona y crece al calor de los aportes estatales.
Pero para que mas,dejemolo ahi,si??

Santiago Das Narrenschiff dijo...

Un tren de 50 años se quedó sin frenos.
"tras décadas de ineficiencia, mejora la capacidad recaudatoria del estado"

Octavio Crivaro dijo...

Sí, Artemio Cirigliano es malo, malo, y no tiene nada que ver con Cristina, como tampoco Pedraza, Insfrán, etc. Mi opinión: http://latroskarosario.wordpress.com/2012/02/22/desaparciones-y-muertes-en-once-de-nuevo-caliente-y-en-caliente/

eduardo j. dijo...

claro se tiene que ir CFK y asumir Altamira o Ripoll??basta muchachos ..Tomen el poder junto a Magnetto..

Artemio López dijo...

Juan y Cristina que tiene que ver? ud la ve d eguardabarreras? jejej ud es muy catatrofista, ruegue que lleguemos al gordito Cirigliano y no pare en el motorman este tema.
salu2!

eduardo j. dijo...

CUÁNTOS SON LOS TROSCOS ,MILLONES,CÓMO LE PEGAN A QUIEN LOS DEJÓ EN 1.98 ,ESTA LES CAE MEJOR QUE cHICHE..QUE POCO SON ,CASI COMO LOS MAILS QUE MANDAN PAAR CACEROLEAR Y ECHAR ALOS K LOS DE TFP O LOS COMANDOS DE PANDO..SABÉS QUE COINCIDEN EN LOS TÉRMINOS..ADEMÁS AGREDEN Y AGRAVIAN LOS TROSCOS Y SUS AMIGOS DEL CAMPO MILITAR..