1/14/2012

tiroides y opinión pública















Leemos en Perfil:

Cuando fuimos consultados, antes de la operación de tiroides a la que fue sometida Cristina Kirchner, sostuvimos y fue publicado oportunamente que la relación de la Presidenta con la opinión pública era ya muy sólida, producto, fundamentalmente, de la aceptación mayoritaria de su gestión de gobierno.

A su gran respaldo electoral agregaba una imagen de 70 por ciento de menciones positivas. Frente a ese contexto tan favorable, no podían esperase grandes cambios sino en el margen, tanto respecto de la aceptación de gestión como de imagen.

Como se observa en el gráfico elaborado en base a un relevamiento nacional de Consultora Equis realizado con anterioridad a la intervención quirúrgica a 800 argentinos mayores de 18 años y residentes en los principales conglomerados urbanos del país –Capital, provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe–, si hubiera elecciones nuevamente, Cristina Kirchner obtendría el 58 por ciento de los votos, y esa circunstancia no se habrá modificado sustantivamente tras conocerse la noticia de su afección...


Completo acá

No hay comentarios.: