1/12/2012

los pronósticos del compañero rattazzi en el año 2009: " creo que en el mondo la crisi..s ya pasó (!!!) , ma creo que aquí todavía vamo a vere problema ..s".



Tiembla Horangel!! Qué opinan los compañero y compañeras de este inmigrante "de los buenos", no como esos manteros de mierda, trapitos culo roto...Ps.

11 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hay que revisar las listas de invitados a los actos en la Rosada, Artemio, este cocoliche no puede pasar, lo tienen que para los granaderos en la puerta.

chinoclau dijo...

este es de los inmigrantes que llegaron con una mano atras y la otra tocandole el culo al de adelante.

Jorge Devincenzi dijo...

Ratazzi, inyeniere de la universitá di bologna (che, artemio, esos son los inmigrantes que llegaron en los primeros años 50, no levantes la perdiz)

gem dijo...

tano cafone!!!!!

Anónimo dijo...

gran sorete. el pariente bobo al que le dieron el conchabo en la argentina y depende del ceo fiat de brasil. amante de las fiestas y la tilinguería, un claro ejemplo del lumpen empresario ignorante. saludos.

Anónimo dijo...

ah, y que le afloje a la carmela! quién se la hace, giordano?

Juan Manuel dijo...

Lo ví, fines de Diciembre, al "rata" Rattazi entrando al Banco Provincia Central y minutos despues a Daniel "cogote" Scioli entrando atrás y tomando el mismo ascensor...

Cine Braille dijo...

Ratazzi es el italiano del sketch que hacían Eddie Pequenino y Olmedo hace mil años: http://www.youtube.com/watch?v=xpqD4T0cGfs
"Questo cabecita negra complícano tutto".

Nicolás Alfonso dijo...

¿Qué hacemos Artemio con esta gente? No se puede vivir del amor.

Nicolás Alfonso dijo...

Perdón me faltó otra pregunta: ¿Dei creditti dei bichentenario, non ha ditto ninete? Disculpe el cocoloche alverre...

hector dijo...

Este es de los ing. que en los años 50 se graduaron en la universidad del atlántico. Cuando embarcaban en Genova eran raggionieri, cuando desembarcaban en Bs. As. eran ingenieri.