1/02/2012

feinmann , el badulaque progresista ...


Leemos a Los Caniches en una sí que fuerte catilinaria en defensa del tirano depuesto y contra el badulaque progre:

Hace unos días en el programejo "Palabras+ Palabras-" escuche decir a José Pablo Feinmann que "el Peronismo es todo, y por lo tanto como es absoluto no es nada"; esta provocación don José la escupió basándose en una vieja idea filosófica, la cual disgrega en la teoría del todo absoluto que, al no tener contraste con un opuesto pasa a ser nada.


El todo absoluto es la nada absoluta. La nada absoluta es el todo absoluto, y así seguiríamos hasta que el mozo nos avise que están por cerrar el boliche.

Se me ocurrieron en ese momento algunas preguntas:


Si el Peronismo es el todo absoluto,


¿Quienes bombardearon la Plaza de Mayo en el año 55?

¿Quienes quisieron borrar al Peronismo durante 16 años?

¿Quienes dieron el golpe civico-militar gorila del año 76?

¿Quienes intentaron y siguen intentando hoy dar el golpe agrogarcamediático?

¿Es el Peronismo también responsable de todo esto?

¿La culpa la tuvo y la tiene Perón?

Sí, ya se la respuesta de algunos iluminados Argentinos: "el antiperonismo es parte del

Peronismo, son las dos caras de una misma moneda, el uno ya no es posible sin el otro".

¡¡¡BASTA DE PENSAMIENTO FACIL DISFRAZADO DE PROFUNDO!!! Les responde este negro de mierda y Peronista.


Un hecho político, cultural, económico, etc, puede generar una reacción; pero esto no basta para pensar linealmente que: "la reacción pasa a ser parte del hecho que la provocó, para poder sobrevivir dialécticamente".


“Manyas” la pobreza de este razonamiento, “badulaque”


Es cierto que Perón alguna vez ante una pregunta de un periodista dijo: "en la Argentina un 40% son Radicales, otro 30% son Conservadores, un 20% son Socialistas y un 10% Comunistas".


¿Pero General y los Peronistas?, le repreguntó el periodista asombrado.

Y Perón respondió: "¿Peronistas?, Peronistas son todos, aunque claro, ellos no lo saben". Muchachos esta respuesta ingeniosa de Perón, es solo eso, ingenio del político mas brillante del planeta en el Siglo XX.


El problema de Feinmann, como el de muchos intelectuales Marxistas, es que necesitan un Peronismo sin Perón. Necesitan un Movimiento Nacional y Popular, que nacido de la suma histórica de luchas populares y sintetizadas en el Peronismo, reniegue de su esencia.

Necesitan que el sombrero de la historia se adapte a la medida de sus cabezas colonizadas.


Feinmann yo no soy Marxista, soy Peronista y me la banco con buenas y malas. No quiero un Marxismo sin Marx, no quiero un Comunismo sin el Pepe Stalin, no quiero un materialismo humanista.


Solo quiero Peronismo con Perón y con Evita, con nuestros errores y nuestros aciertos; si querido, todo el "Combo Justicialista" completito.

José Pablo hacete cargo de tu Marxismo; dejanos pensar y repensar el Peronismo a los Peronistas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo por el posteo. Recomiendo ir a la página de los caniches porque los comentarios son un espectáculo aparte. Imperdible.

Ana dijo...

Los peronistas se están equivocando. Habla una estúpida (seguramente para ustedes) que no piensa, siente nada más. Me están empujando afuera muchachos. Lo único que me mantiene adentro es Cristina.

Nicolás Alfonso dijo...

Notable. La imagen con enunciado de apertura nos da material para la reflesión veraniega. ¿Perón supo interpretar al pueblo que lavaba sus patas prolijamente en las fuentes de la plaza? ¿El negro Carrillo fue un populista antimicótico o un penicilinium recalcitrante? ¿Es Sofovich un peronsta que terceriza el limpiado de uñas? ¿Qué dudas, no?

Feliz año Artemio.

Roberto Balboa. dijo...

Si la cosa es tan policíaca y expulsiva y demonizadora con los intelectuales y disidentes, el único que va a quedar es el payador Aníbal Fernández.

El angostamiento del kirchnenismo nao tem fin...

Observador Comprometido dijo...

Tan pretenciosos como Feinman son los que definen al peronismo mas allá de Perón.
Peronistas son todos. Lo dijo Perón.
Listo.

Juan Manuel dijo...

Oia, el primer comentario pertenece al compañero Ministro de Trabajo con una peluca de ocasion?

Javier Gasparian dijo...

Que tribunero el post!!!!!!!!!

La verdad a JP (JP!) hay que interpretarlo como intelectual, el se para desde ahí, no es una intervención política la que hace.

Y si quieren juzgarlo como persona, sería bueno tener en cuenta las razones de su odio al 3er Perón..., quizas muchos de sus amigos murieron después y lo hace responsable....

Me parece un retroceso mal en el avanzar del movimiento no las palabras de JPF, sino el bajo nivel de las respuestas que tuvo...

Firma "La Feinmann" (nah, es un chiste, pero el gordo cara de tía me puede).

Artemio López dijo...

Javier, todo en la vida es basicamente un entretenimiento contra el gran enemigo: el aburrimiento: Respecto al post, a JPF le chupa un huevo lo q digan aca de él, aca lo mismo de lo que diga JPF y a todos de lo q digan todos los demás...hay bajo interes existencial...ay ay ay.
salu2!