1/30/2012

famatina, carlotto y el piso de cristina: el caso noriega



El compañero Noriega , activista de Grinpis y Coordinador de Comunicación de la ONG Conciencia Solidaria que hace unas semanas presentó el video Basta Ya!, del que participaron numerosos artistas para generar un mensaje de repudio y oposición a la minería metalífera a cielo abierto y de radiactivos...

Ambientalistas hombres y mujeres ajenos a todo... Ps.


9 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

El desafío, estoy pensando ahora, es usar el impulso de los "tontos" de PIS-VERDE para producir cambios en la regulación de la actividad minera. Es como el yudo, y me parece, Laclau puro

Goliardo dijo...

hay mala leche en el post. ¿no se dan cuenta que el ecologismo cipayo pertenece a un no-lugar?

Polito dijo...

El proyecto de represa para irrigar los arrozales de Aranda (number two, del grupo tacuariense), altamente contaminante y devastador para irremplazables humedales coyentinos, nunca fue denunciado por este soldadito de grinpis, (y suboficial de Manganeto).

Juan Manuel dijo...

Miren que yo encuentro argumento para todo cuando se trata de defender a CFK. Le peleo a troskos y gorilas segun amerite. Pero en esta CFK nos esta dejando a gamba mal desde hace rato. Si el gobierno no baja un discurso coherente respecto de la megamineria es porque no lo tiene, sino estaríamos peleando contra los ecoreligiosos la famosa batalla de sentido que tantos frutos nos dio, en donde sea, y eso no ocurre. No ocurre porque no hay argumentos. Y si no hay argumentos este es un piso carísimo a los intereses del país. En esta, como muchisimos compañeros desensillo hasta que aclare. Si CFK no aclara yo me opongo, claríto. Y no soy ningun ecoreligioso. Lo que a mas de uno le gustaría es un sinceramiento en los condicionamientos (los que sean) porque así se entendería un poquito más lo poco que vale un 54%.

Lic. Baleno dijo...

Viste que a estos los rascas un poquito y enseguida le salen los pelos?

Gustavo dijo...

Juan manuel; +1

Diego Quiles dijo...

como dijo hugo arana haciendo de jubilado en épocas de menem

"tengo que llenarme de petróleo para que vengan estos cosos de greenpeace y me den de comer"

El Conurbano dijo...

alto chanta el ecofascista este...

duro con ellos!

TeLoDije dijo...

Difícil que el chancho vuele...El que pone la guita la quiere recuperar y llevarse algo. O ceden algo o se van a otra parte ( y hay gente que se queda sin laburo ) o el Estado se hace cargo. Elegir. Lo demás es puro verso. Cristina que ha sacado provecho de las malas debería aprovechar. Calculo que no la va a dejar pasar.