Es curioso el tratamiento a Scioli, desde los medios oposicionales, esperando "que se decida de una vez", (V.g. que traicione a Cristina) desde hace años. Mientras ora le dan una caricia y lo preservan de la demonización general, ora le dicen "felpudo", y lo tratan poco menos de idiota. En estos días, ante el desierto opositor, la dupla Tacuariense-mitrista apuesta a jugar en la interna FPV, tomando obvio partido por el color naranja lanchón. Tambien este tándem sueña con una futura alianza del Dani con el alcalde subtífugo, Maurizzio. Que sigan soñando,mientras se quedan sin el monopolio del papel prensa.
2 comentarios:
Es curioso el tratamiento a Scioli, desde los medios oposicionales, esperando "que se decida de una vez", (V.g. que traicione a Cristina) desde hace años.
Mientras ora le dan una caricia y lo preservan de la demonización general, ora le dicen "felpudo", y lo tratan poco menos de idiota.
En estos días, ante el desierto opositor, la dupla Tacuariense-mitrista apuesta a jugar en la interna FPV, tomando obvio partido por el color naranja lanchón.
Tambien este tándem sueña con una futura alianza del Dani con el alcalde subtífugo, Maurizzio.
Que sigan soñando,mientras se quedan sin el monopolio del papel prensa.
no fe cobos, no fue alfonsín, no fue macri
ahora dicen que es scioli?
Publicar un comentario