12/27/2011

sanata y fe: eneágono justicialista

Sin un liderazgo local consolidado, capaz de reemplazar al que durante dos décadas desplegó Carlos Reutemann , el justicialismo santafesino, no para de atomizarce . Leemos a Barricada:

A inicios 2.010 se conformó la unidad del PJ santafesino para que todos los sectores participen dentro de la interna con aquel viejo supuesto de "el que gana gobierna y el que pierde acompaña". Ganó la interna Agustín Rossi y muchos no acompañaron para la elección general y otros tantos salieron corriendo a trabajar con Miguel Del Sel.

En esa misma interna ganó la elección de candidatos a diputados provinciales la lista que encabezaba María Eugenia Bielsa. Luego en la elección general todos acompañaron y volvió a ganar. No sólo eso, sino que además obtuvo más votos que cualquiera de las fórmulas que disputaban la gobernación.

Luego vino el momento de elegir las autoridades de la cámara, y resultó electo Luis Rubeo, dejando de lado a Bielsa, por "no ser K de paladar negro"...

Completo acá.

1 comentario:

Nicolás Alfonso dijo...

No está nada mal que se hable de los jóvenes, al contrario, será señal de que cabalgamos. Pero a veces los mas grandes dan pena... le van a regalar la provincia donde naci a Del Sel... a DEL SEL...