12/17/2011

opinó el especialista ....

Leemos en iProfesional .com :

“El poder de Moyano es producto del rol que le dio el propio Gobierno”

Así lo aseguró el director de la consultora Equis, Artemio López, quien asegura que la pelea entre el sindicalista y el Gobierno es "coyuntural"

Artemio López, director de la consultora Equis, se refirió a la disputa entre el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y el Gobierno, luego del discurso pronunciado por el sindicalista el jueves.

En declaraciones a C5N, Artemio López aseguró que: "El poder de Moyano es producto del rol que le dio el propio Gobierno"..."

"El Gobierno tiene un proyecto estratégico y yo creo que lo va a seguir manteniendo. El empoderamiento que le dio el proyecto kirchnerista al movimiento obrero organizado es absolutamente inédito, el mayor desde la recuperación democrática", destacó López.

Difícilmente se encuentre un momento "en el que el movimiento obrero y en particular desde la CGT, tengan más poder. Mucho de eso se vio, gran parte de la convocatoria, la capacidad de llegada de Moyano es también parte del proyecto nacional de Néstor y Cristina", opinó el especialista a C5N.

No hay comentarios.: