12/06/2011

notable retroceso de la cámpora y la juventud sindical. golpe a hugo moyano, distanciamiento de de mendiguren...

Tal como informaran los matutinos, se observa en el nuevo gabinete la soledad y aislamiento creciente del gobierno ... se inicia la etapa de mayor desazón , desasosiego, temblor fino y melancolía política observados desde mayo de 2003.

Tras conocerse el nuevo gabinete cae la imagen de Cristina, mayores presiones sobre el dólar, se dispara el precio de los alimentos y los gobierno de España, Grecia, Portugal e Italia ya exigen mayor seguiridad jurídica y previsibilidad ... Obama en silencio ante los anuncios, con su mutismo tampoco convalidó los cambios. Leemos:

Lorenzino será el nuevo ministro de Economía y Abal Medina, jefe de Gabinete

Lo anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en la Casa Rosada. Siguen en sus cargos el canciller Héctor Timerman, Florencio Randazzo (interior), Julio Alak (Justicia), Carlos Tomada (Trabajo), Juan Manzur (Salud), Arturo Puricelli (Defensa), Alicia Kirchner (Desarrollo Social), Julio De Vido (Planificación), Nilda Garré (Seguridad), Alberto Sileoni (Educación) y Carlos Zannini (Secretaría Legal y Técnica).

Ps.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mario Blejer , tal como fue anunciado por los diarios que tienen la posta posta en finanzas sigue recontraconfirmado como ministro frustrado de ecomomia
psssss

desvinchado dijo...

Los pendeviejos de 40 estamos contentos con la designación de Abal Medina y Lorenzetti

Nicolás Alfonso dijo...

Se cae la gobernabilidad, se cae!

LChNoir dijo...

Leí lo de Twitter, y me pregunté "¿Qué le pasa a este viejo Artemio?"... jajaja... ahora veo la fecha... jajaja

Martín L. dijo...

Lo de Blejer me recuerda a una anécdota de Salvador Allende. Antes de ser elegido presidente, Allende tuvo que perder muchísimas elecciones como candidato del socialismo chileno. En los '60 alguien le preguntó cómo creía que iba a ser su epitafio, y Allende respondió en broma "Aquí yace Salvador Allende, futuro presidente de Chile". Lo mismo pasa con Blejer, en su epitafio lo van a llamar "futuro ministro de Economía".