12/01/2011

nos importan...

Recibimos este texto de Ariel Magirena a modo de comentario sobre el debate abierto en el partido EDE acerca de incorporarse plenamente o mantener autonomía crítica respecto del FPV .

Nos importan los poquitos, porque nos importan todos.

Nos importan los amantes del mismo sexo que quieren casarse y heredarse, nos importan los inmigrantes bolivianos explotados, nos importan las mujeres que quieren tener sus bebes y no pueden embarazarse, los hijos de los pobres o los que tienen trabajo en negro, los trabajadores de una automotriz que se iba a cerrar si no la financiaban, los cientificos expulsados por el neoliberalismo, las empresas recuperadas por sus trabajadores...

Ninguno de esos sectores representa el 4% del electorado y nos importa.

Nos importa que los que son compañeros se sumen para que tengamos mas manos que ayuden a recontruir la Patria que nos merecemos.

Nos preocupa que nos divida la derecha y que nos dividan por "izquierda" como si algo real existiese a la izquierda del peronismo.

Nos preocupa que un puñado de autoproclamados honestos y progresistas no se quieran juntar con los socialistas, radicales de forja, comunistas del C.O,desarrollistas, de la izquierda nacional, intransigentes, obreros organizados, de organizaciones sociales y culturales, independientes y hasta peronistas que damos cuerpo al FPV.

Nos preocupa que un sector que recibe los beneficios del derrotero poitico que transitamos nos dispute una porcion de lo que estamos construyendo en unidad.

A los que puedan reconocer que somos parte del mismo derrotero los esperamos para sumarse.

A los que insisten en el proyectito sectario y diletante, el 97% del pueblo que voto a Cristina les mando una señal...

1 comentario:

Unknown dijo...

Sería conveniente que laburemos para afuera y no para adentro . los que son K ya son K ,hay que seguir incorporando gente ,que todavía no nos vota.
querer cosechar en lo que otro sembro , a la larga trae problemas.