12/05/2011

negros de mierda ...

Ayer se vivió una jornada inolvidable para los Bosteros, Argentinos Cabezas del NOA, NEA, Segundo Cordón en típica mezcla con Bolivianos, Paraguayos y probablemente Peruanos de última ola inmigratoria.

Boca Juniors se consagró nuevamente campeón (51) , esta vez aún invicto y dos fechas antes del final del torneo. Mirá las mejores imágenes de este día que nunca olvidaremos.

Preocupan como en la Eurozona las profundas asimetrías patentizadas por este campeonato de Boca Juniors en la primera división del fútbol argentino en paralelo con la derrota de su pasado tradicional rival con Boca Unidos , en una divisional promocional que no recordamos porque a su vez se divide en dos categorías menores ... en fin, no es el tema del post.

3 comentarios:

chinoclau dijo...

hermoso todo salvo... macri, que dijo "la gran participación de los socios fue porque se metió la política nacional. La gente de Boca no precisa eso; no le gusta". hasta cuando va a jugarla de apolitico? cansa.

Artemio López dijo...

Ojo con eso, guarda ...
salu2!

Roque Colombo dijo...

Ojo en serio! porque cuando el "tanito" empiece a hacer de las suyas en Boca no va a faltar el hincha veletón que diga "Angelici no es Macri". Que quede claro, lo dijo Mauri en toda la campaña: Angelici es Macri!

Qué flojito Ameal, que flojito Santiago Carreras que estaba muy metido, tenía recursos y es comunicador... hicieron una campaña flojísima, muy triste. Escucharlo hablar a Amorcito Ameal sin ningún speach, así como pancho por su casa... quedó demasiado improvisado y Durán Barva se lo comió crudo. Con 5 frases vende humo lo pasó por arriba!