Siguen sumándose posiciones a favor de la ley antiterrorista que incorpora a las corridas cambiarias como figura punible, en un pais cuya trágica historia económico social, lo amerita :
Leemos en el Blog del diputado Jorge Rivas:
"Firmé el dictamen de comisión en disidencia parcial porque me parece que la definición de terrorismo en el proyecto es ambigua, y porque no estoy de acuerdo en que se agreguen nuevas figuras delictivas a la parte general del Código Penal. Pero se trata de una ley eminentemente económica, que persigue delitos destinados a la financiación de actividades terroristas.
No hay que temer que pueda ser empleada para criminalizar la protesta social, como entienden algunos, ya que el texto excluye expresamente a los hechos que 'tuvieren lugar en ocasión del ejercicio de derechos humanos y/o sociales o de cualquier otro derecho constitucional."
3 comentarios:
Entendí bien? La nueva ley antiterrorista nos va a servir para salvarnos de las jornadas revolucionarias (o terroristas?) del 2001?? Medio de derecha pa mi gusto...
Jornadas queeeeeeeeeeee??? Jornadas de luto amigo. A menos que ud sea un bolchevique del tipo Vladimir Illich Duhalde ó León Rückauf.Juro que no entiendo porque tipos como Zamora se erotizan cuando les dicen 2001. ¿De que piensan que estuvieron cerca? Yo sólo veo mucho dolor.
Y quien es el que realiza una "corrida bancaria terrorista"?
El que compra dólares?
El que publica el precio del dolar paralelo?
El que opina que el dolar esta retrasado?
Publicar un comentario