12/23/2011

ley antiterrorista: violencia es mentir

Siguen sumándose posiciones a favor de la ley antiterrorista que incorpora a las corridas cambiarias como figura punible, en un pais cuya trágica historia económico social, lo amerita :

Leemos en el Blog del diputado Jorge Rivas:

"Firmé el dictamen de comisión en disidencia parcial porque me parece que la definición de terrorismo en el proyecto es ambigua, y porque no estoy de acuerdo en que se agreguen nuevas figuras delictivas a la parte general del Código Penal. Pero se trata de una ley eminentemente económica, que persigue delitos destinados a la financiación de actividades terroristas.

No hay que temer que pueda ser empleada para criminalizar la protesta social, como entienden algunos, ya que el texto excluye expresamente a los hechos que 'tuvieren lugar en ocasión del ejercicio de derechos humanos y/o sociales o de cualquier otro derecho constitucional."

3 comentarios:

NP dijo...

Entendí bien? La nueva ley antiterrorista nos va a servir para salvarnos de las jornadas revolucionarias (o terroristas?) del 2001?? Medio de derecha pa mi gusto...

Juan Manuel dijo...

Jornadas queeeeeeeeeeee??? Jornadas de luto amigo. A menos que ud sea un bolchevique del tipo Vladimir Illich Duhalde ó León Rückauf.Juro que no entiendo porque tipos como Zamora se erotizan cuando les dicen 2001. ¿De que piensan que estuvieron cerca? Yo sólo veo mucho dolor.

Mariano T. dijo...

Y quien es el que realiza una "corrida bancaria terrorista"?
El que compra dólares?
El que publica el precio del dolar paralelo?
El que opina que el dolar esta retrasado?