12/08/2011

gabinete

Uno de los efectos de darle continuidad a la política económica que diseña Cristina Kirchner, plasmada en la designación del nuevo ministro, supone continuar mejorando el relacionamiento con organismos de crédito internacional, con autonomía de sus recetas tradicionales . Recetas que hay que recordarlo , junto a la dirigencia local que las acataba sin chistar, llevaron al país a la mega crisis neoliberal del año 2001 , que aún hoy el kirchnerismo sigue paulatinamente resolviendo , no sin dificultades.

Por caso el actual desarme de la red de subsidios metropolitanos, pensados para darle gobernabilidad al país en medio del incendio neoliberal, paradigma nefasto cuyos defensores se hacen los boludos ahora mismo respecto a las causas del "festival de subsidios".

Al respecto leemos: Con el aval de Estados Unidos, ayer el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de u$s 400 millones para la Argentina, destinado al Programa de Mejoramiento de Barrios III, que beneficiará a 70.000 familias.

El objetivo es mejorar las condiciones de alojamiento y favorecer la inclusión urbana y social de cerca de 280.000 personas que viven en 70 villas miseria y asentamientos irregulares, según explicó ayer en un comunicado el Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido...

Completo acá.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Je, y eso que Cristina no incluyo a alguien de la oposicion como reclamaba ayer en a dos voces Rosendo Fraga...
esteee, me parece que lo de deplorable a Timmerman como lo catalogo el conductor del programa es un poco mucho ¿no?