12/23/2011

alto discursete en beijin : "esperemos que con la ayuda de todos, como la del señor chan..."

Leemos en el blog de Abel:

¿No es eso que justamente La Nación - opositor estratégico si los hay a este gobierno, y a cualquiera con sombra de peronismo – haya publicado hoy esta noticia?

“De Europa a la Argentina en busca de trabajo

Según un diario inglés miles de personas vienen en busca de un empleo y un estilo de vida relajado. A principios del 2011, el electo presidente de España, Mariano Rajoy, aseguró que debido a la crisis económica de su país ” al menos 1.200 jóvenes españoles emigran a Argentina cada año “. Los dichos, generaron un revuelo en la opinión pública. Aunque ahora el diario británico The Guardian, publicó una nota con la misma sintonía: “Jóvenes europeos emigran a la Argentina en busca de trabajo“...

Completo aca.

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Spolzski haciendo entrismo ó la realidad se les cuela cada tanto? Lo que no me explico es porque el compañero Macri no salió a hablar de inmigracion descontrolada y los tacheros no hablan de esos europeos de mierda que le vienen a robar el trabajo a los argentinos.

Nicolás Alfonso dijo...

jajaja! me mata el Máuricioó Mácli...

Lo que dice Abel es cierto, Argentina no es mas que un destino exótico para algunos niños educados del viejo continente. Sobre todo se ven bastante en las multináyonals... No obstante eso es indicación de que por el momento no hay hambre, o sea... HAMBRE. Dato de color: hace un tiempo leía (me quiero matar porque no recuerdo dónde) que el cocinero de un destacado restaurante de Palermou Jóligüd es un inmigrante iraquí.