11/01/2011

unidos por el pearson o a quién vota la mersada republicana? ah!

No solo Sabbatella replicó el despliegue electoral del FAP en Buenos Aires como perfecta, transparente y definitivamente se analizó en Ramble en su debido momento.

En Capital también lo hicieron Carrió y Duhalde y en particular fue muy solicitada por el socialismo distribucionista del poco ingreso que tenemos, la opción legislativa de Pinedo .

Se muestra una vez más en el análisis que a la melange republicana de droit a gauche , Dios la cría y el Pearson la amontona.

Va el despliegue de Federico Pinedo en capital ( click para agrandar) , la opción legslativa privilegiada de la demolida Carrió (P= 0,95), el ex Tachuela Duhalde (P= 0,84) y la nueva estrella en ascenso el gran Hermes Binner (P= 0,62) y su alambique veloz, el remozado FAP.

2 comentarios:

cosasdehombres dijo...

Artemio, no se haga el gurú y expliquenos un poco más el jeroglífico. Y ponga también los votitos de Cristina para comparar, porque sospechosamente (o no) hay mucho caudal de voto Kirchnero-macrista.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Espero no patinar y, sobre todo, no dejar patinando, pero va un breviario del índice y el anular de don Pearson para los queridos lectores lupinistas.
Comuna por Comuna y al azar, la poligonal menos dispersa resulta la correspondiente a la UP (Adolfo 2003 - Sobisch 2007 - Duhalde 2011), lo que expresa un apoyo -si bien bajo- regular en todas las franjas socioeconómicas portuarias. Lo contrario se aprecia en la progresión del FAP con 20 puntos de dispersión entre la Comuna 8 (Ritondo Old County) y 13 (Núñez-Belgranorte): algo más que random, digamos. El desarrollo de la poligonal del tataranieto de Pinedo es idéntico que el relativo a las huestes mesiánicas, hasta en separadas crestas y valles; claro que en Escala 1:4... je.

Bueno, listo. ¿A qué iba? No sé, eh... Tal vez a reforzar la idea de imaginar la poligonal del FpV y observar brechas, divergencias y paralelismos con las cuatro fuercitas representadas. Ni hablar que parece una perinola sui generis: todos crecen, todos bajan.
No vivo en CABA, pero agradezco la info de Artemio, porque describe perfectamente el comportamiento electoral de cada territorio.
Abrazos.