11/17/2011

hebe: " hay otra clase militar con la que debemos comenzar a conversar"

En una excelente charla con Alejandro Dolina, la titular de Madres de Plaza de Mayo arroja definiciones muy interesantes acerca de la nueva etapa en su relación con los militares.

"Los militares que están ahora tienen 40 años, 35 años, 45 años, no son los de antes... no los podemos escupir todo el tiempo" explica Bonafini.

A partir del minuto 45 de la gran entrevista, las también grandes definiciones de Hebe en relación al tema militar. Sin desperdicios, pensar que muchos creían que el "inteligente" era Schoklender !

A propósito manolete, vos que la manejás lunga , del unicornio azul que se le perdió a Silvio nada no?... porque si lo viste o sabes algo, son muchos años, ese bichito ya debe extrañar ... cualquier cosa, pasale el dato como para que lo encuentre y se lo lleve devuelta ... digo , aprovechando que toca en Ferro...

2 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
¡¡¡Yo señor…!!!, lo lamento, estoy practicando como puentear líneas telefónicas fijas…
Desde que los wachiturros franceses le queman las bibliotecas a los Pececitos, la Prisión del Lenguaje diría Foucault; me dedico a rescatar tecnologías de resistencia analógicas.
Los libros de Gilbert Renault, alias Coronel Rémy, y los recuerdos sobre Pierre Brossolette, alias Brumaire; son una fuente inagotable.
“Comment meurt un réseau (novembre 1943-août 1944)”, debería ser reeditado.
En fin, como diría el bardo ciego de Palermo Soho; el Unicornio Azul son los que no comprenden el profundo respeto del Comandante por Paco de El Ferrol.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2007/12/fidel-y-paco-un-amor-clandestino.html
Un abrazo y Feliz día.

tiovik dijo...

...manolo, tenga cuidado. Las tecnicas de phreaking analogico pasaron al cajon de los recuerdos cuando digitalizaron todo. Por otra parte tiene bastante razon. De repente seria bueno barajar y dar de nuevo...