10/11/2011

me copias mauricio, me copias....

El desembarco del Tanito Angelici en la política nacional no está excento de traumas. El abordaje de la presidencia de Boca Juniors como primer paso que ya tiene fuertes resistencias en la unidad de la oposición Beraldi-Digón-Ameal , le siguen las disputas internas desatadas en el PRO. Al respecto leemos:

El intento de Daniel “El Tano” Angelici -empresario del juego y candidato de Macri para presidir Boca-, por ocupar espacios de poder en la Ciudad está haciendo ruido dentro del PRO.

Angelici es un millonario que supo construir la pata “radical” del macrismo alineando a un grupo de legisladores y diputados nacionales que le responden directamente salteándose las jefaturas de los bloques. Siempre fue un hombre de poder en el macrismo que supo mantenerse en el anonimato. Pero luego de la reelección de Macri lanzó una múltiple ofensiva para sumar espacios en Boca, el gabinete porteño, la Justicia de la Ciudad y la Legislatura.

La blitzkrieg de Angelici –que por estos días tapiza la Ciudad con su rostro y los colores de Boca- es para muchos en el Pro el primer paso por seguir el camino de Macri. Esto es, presidir Boca y de ahí saltar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Pero aún quienes lo apoyan reconocen que hace falta “pulir” un poco sus modales políticos si es que aspira a dar el salto de hombre fuerte en las sombras a candidato electo por el voto.

Sin embargo, este viraje que pretenden quienes lo secundan y le explican que Boca lo someterá a los reflectores de la exposición pública, no se está concretando al menos por estas horas.

Es que ante la dificultad que enfrenta para concretar varias de sus movidas, en su entorno activaron una embestida contra el jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que viola los mínimos códigos de convivencia de la política.

Completo acá.

No hay comentarios.: