10/11/2011

development ...

Leemos en el blog de Abel:

Veo en esta un mensaje desarrollista. Para quienes conocemos los discursos políticos de los últimos 50 años, la identificación es, me parece, inevitable. No está asociada con las figuras de Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio – sus tiempos y sus luchas están demasiado lejanos de éstos – pero los planteos de unidad nacional, conciliación de clases, política internacional independiente y realista, y desarrollo tecnológico… los habrían suscripto sin dudar.

Por supuesto, estamos hablando de propaganda electoral. Pero es la propaganda electoral del sector que está convencido, con buenas razones, que va a gobernar los próximos años. El peronismo no necesita, por su historia y por su trayectoria reciente, reafirmar que tendrá presente a los más humildes. Creo que esta publicidad – que claramente lleva la impronta, y los gustos, de la Presidente – se dirige a convocar a otros sectores de la sociedad, que pueden identificarse con este mensaje, y los invita a sumarse, más allá de las elecciones. Francamente, me parece una muy buena idea.

Completo acá

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