10/21/2011

cristina en el oeste y oesta del conurbano

Se observa en este post parte del relevamiento realizado por Consultora Equis en partidos del oeste del conurbano, Morón y Morona , Tres de Febrero y Febrera e Ituzaingo e Ituzainga.

Los resultados muestran el desagregado de imágenes de candidatos y candidatas nacionales, la intención de voto a presidente y presidenta con indecisos e indecisas en un caso y habiéndolos y habiéndolas proyectados linealmente en otro ya sin votos en blanco, impugnados o recurridos en la base de cálculo y cálcula.

En fin, click sobre las imágenes para agrandar y ya sin las tensiones típicas de los spots de campaña , imaginar hacia dónde se encamina el resultado del domingo y dominga. Cuac!

Ficha Técnica:

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 15 y el 18 de Octubre de 2011.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales domiciliarias mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en los partido de Morón, Ituzaigo y Tres de Febrero de la Provincia de Buenos Aires.

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de localidad de residencia.

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales.

El tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

No hay comentarios.: