10/26/2011

crisis 7

>dossier: mejor que decir es actuar el kirchnerismo es el primer movimiento político postmoderno del país. su eficaz estatización del marketing articula un imaginario de bienestar policlasista y una inédita fortaleza institucional. neutralizadas las reacciones elitistas y neoliberales, sigue pendiente el desafío de relanzar la imaginación crítica. escriben y aportan: mario santucho, josefina ludmer, daniel link, diego genoud, eduardo fidanza, agustín valle, esteban rodríguez, diego picotto, emilio sadier, bárbara szaniecki, carlos busqued, juan manuel strassburger, javier alcácer, mariano canal, patricio erb y juan manuel domínguez.

descargar adelanto: el país de los sentidos que se bifurcan

>crítica cultural: cambios en el papel de los creativos publicitarios, por paula miguel y matías galimberti / los detectives dóciles: una aproximación a los talleres de escritura porteños, por walter lezcano y hernán vanoli

>ir y ver: desde santiago de chile, claudio mardones describe cómo la inteligencia rebelde de los estudiantes impacta en una ciudad convulsionada

>filosofía magnate: la oligarquía del futuro el sector azucarero argentino se reconvirtió con éxito en función del etanol. Ledesma es un jugador clave. los muertos inoportunos.

>demasiado humano: el alumbramiento, por natalia gelós y frida rojasdos textos en primera persona sobre la ingobernable experiencia del parto. el cuerpo de las mujeres y los saberes migrantes.

>indagaciones: una pieza del museo de la rosca, por diego sánchez, federico scigliano y martín rodríguez alberto kohan o el menemismo imperecedero.

>ensayo visual: escenografías, por alejandra urresti

> fotos e ilustraciones de santiago porter, cecilia hahn, diego sandstede, cristian delicia, gustavo cima y germán echave.

>además: el poeta y pedagogo carlos skliar, sobre la naturaleza del silencio / desde el morro de santa marta, el rapero mc fiell cuestiona los planes del gobierno de dilma para "pacificar" los barrios pobres de río de janeiro / según los marxistas anglosajones alan freeman y anwar shaikh, la crisis puso patas para arriba a la iglesia universal de los economistas, una entrevista de alejandro bercovich / guillermo korn rescata un homenaje a ezequiel martínez estrada, publicado por crisis en 1974.

http://www.revistacrisis.com.ar/

Tw: @crisisrevista F: Revista crisis

No hay comentarios.: