El único caso en el planeta en que un candidato a Gobernador le aportó votos a la fórmula presidencial es el de Martín Sabbatella en Buenos Aires , según rezan los complejos análisis numerológicos del EDE , como este ,donde se muestra que el caudillo del oeste bonaerense aporta al FPV nacional, más votos que todos los gobernadores peronistas del NOA y NEA juntos y bue ... chas gracias.
En Mendoza sin embargo no piensan así y tras las PASO y el uno dos de las elecciones en la capital provincial , la situación de la UCR menduca es crítica e imaginan que, si no se enganchan ellos a Cristina , contradiciendo el paradigma moronense, (ay!) se les viene la noche a ellos...
Las acciones para ganar la gobernación están en baja y las alternativas que se proponen a fin de eludir el arrastre negativo de la fórmula nacional del UDESO Alfonsín-Fraga, son si bien no muy republicanas, al menos bastante creativas, hay que decirlo.
Al respecto leemos: El candidato a gobernador del radicalismo, Roberto Iglesias, golpeó una vez más a su referente partidario para la presidencia, Ricardo Alfonsín, al sostener que “ya tenemos presidente en Argentina”, por la abultada diferencia a su favor que consiguió Cristina Fernández de Kirchner en las primarias del 14 de agosto.
Forzado a explicar el jingle “Cortá boleta” que ayer dio a conocer el partido, que plantea el dilema radical en forma de cumbia, Iglesias se sinceró en una entrevista con MDZ Radio: “Ya tenemos presidente en la Argentina, ahora elijamos un gobernador”.
Jingle exsabbatellistico "Cortá boleta"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario