9/18/2011

córdoba capital: final abierto

Tal como los sostuvimos en Ramble en el último mes y señalaban la mayoría de los estudios profesionales , más allá de la notable intervención de muchos medios proviciales masivos en favor de la polarización Mestre - Campana, leemos:

La ciudad de Córdoba tendrá hoy un nuevo intendente electo. Un radical y dos justicialistas reúnen las preferencias del electorado. El senador nacional Ramón Mestre, la concejal Olga Riutort y el vicegobernador Héctor “Pichi” Campana han logrado despegarse del resto de los once candidatos y prometen un escrutinio con final abierto.

“Está peleada la cosa, es Ramoncito, el Pichi, o la Olga”, aventuró un taxista en pleno centro cordobés y su pronóstico denota que tanto el humor social como las principales consultoras, evitan arriesgar un resultado certero. La incógnita sobre quién será el sucesor del actual intendente Daniel Giacomino ensancha las expectativas y, a contrapelo del frío de las elecciones a gobernador que se realizaron el 7 de agosto, el clima político de la contienda electoral lució más efervescente...

Completo acá.

No hay comentarios.: