9/07/2011

córdoba capital. de cómo los medios se meten en las campañas

Ayer dimos a conocer los resultados de la encuesta de Gustavo Córdoba para intendente de la Capital Provincial. Se observan los resultados en la primera imagen del post (click para agrandar).

Hoy, Cadena 3, el principal grupo de periodismo radial de la provincia , mediante un sondeo muy novedoso realizado "por SMS" da a conocer resultados sorprendentes que polarizan la elección entre Mestre y Campana y se observan en la segunda imagen del post (click para agrandar).

Dada la circunstancia en que se esta constituyendo el escenario electoral se observa una profunda subrepresentación de Riutort y Dómina en el relevamiento periodístico respecto al de la consultora de Gustavo Córdoba y la mayoría de los estudios profesionales conocidos.

Al ser consultados sobre los resultados de este estudio de Cadena 3 , y en particular sobre la subrepresentación de Olga Riutort en la misma , los compañeros de Ramble Tamble en la provincia sostienen: "Riutort por primera vez "siente" que "esta vez gano" pero que el aparato del gobierno provincial y el aparato del PJ le están jugando muy fuerte en contra.

Incluso nos adelantó que hay un video que el Pichi piensa dar a conocer en donde sale ella abrazada con Kamerath. Nos dijo que ella no piensa entrar en una campaña sucia "pero si me siguen hinchando los voy a mandar a todos en cana. Yo también tengo videos ..." Durísmo.

No hay comentarios.: