9/14/2011

basta de los que no sienten al peronismo, los que no se han criado en el peronismo...

Ante las elecciones de la capital provincial, se calienta el peronismo cordobés.

Hoy leemos y escuchamos el reportaje imperdible al intendente kirchnerista de Leones ( Capital nacional del trigo) Fabián Francioni que se advierte no tolerará más respaldar a candidatos a Intendente de la capital que no sean peronistas ( no sé si les recuerda algún otro distrito jejejej). Escuchar clickeando la flecha .

El intendente de Leones y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Fabián Francioni, en diálogo con Cadena 3 brindó su fuerte respaldo a Olga Riutort, de cara a las elecciones del domingo próximo, y sostuvo que es la única postulante a intendente del peronismo en la capital cordobesa.

“Creo que hemos tenido muchos años en que nos impusieron candidatos a dedo que no venían del peronismo -Germán Kammerath y Roberto Chuit- y me parece que los justicialistas cordobeses tenemos una oportunidad histórica. Olga es una candidata que camina barrio por barrio para buscar siempre lo mejor de los vecinos”, señaló el ultrakirchnerista.

“Vamos a estar acompañando a Riutort para que sea la persona que conduzca los destinos de la ciudad de Córdoba. Es una militante, una compañera. Vamos a hacer lo mismo el domingo. Es importante que sea ella la candidata”, agregó.

Completo acá.

No hay comentarios.: