8/09/2011

sí, sí , darán asco, pero cada vez menos (son)

El cuadro de apertura (click sobre la imagen para agrandar) muestra la evolución de los electores desagregados por distrito.

Nota saliente la caída notable de la Ciudad de Buenos Aires, distrito envejecido , el 17% de la población tiene en promedio más de 65 años y en el norte acomodado ya el 20% esta con principio de autopsia, distrito porteño cuya incidencia electoral, paulatina pero inexorablemente se opaca respecto de la geografía electoral nacional.

En efecto, el dato más interesante es cómo se desmorona la incidencia de la Ciudad de Buenos Aires en el panoram,a nacional. Cayó un 6,6% en electores y un 13,3% en votantes entre 2007 y 2011.

Así es que por cada 100 electores que se agregaron en Prov de Bs As entre 2009 y 2011 se perdieron 16 de Ciudad de Buenos Aires.

Si a esto le sumamos que el Sur avanza sobre el centro de la ciudad sin prisa ni pausa y solo el 9,8% de esa población conurbanizada de la ciudad tiene más de 65 años, en perspectiva, porteños medios, medios altos y altos, este que ... game oveeeeeeeeer... Buajajajaja... pobre arrabal que viejo estás , pobre arrabal que viejo estás, pobre arrabaaallll ....

No hay comentarios.: