8/27/2011

quemando iglesias...

Moviendo los brazos y simulando alegría en medio de la nada, bien al estilo PRO, el veterano Roberto Iglesias, ayer empleado de la dictadura y hoy candidato a gobernador por la UCR mendocina, ya está para el cachetazo.

Frente al collar de melones que él supone es llevar como candidato presidencial a Ricardo Alfonsín, busca sostener un triunfo distrital que parece cada día más lejano . Al respecto leemos:

Nuevo mensaje radical: si ya decidiste tu voto a presidente, ahora votalo a Iglesias

En la UCR apuestan por el corte de boletas. ( Groseramente, como se observa en la imagen de la derecha)

El candidato a goberador Roberto Iglesias ya pide abiertamente el voto de los mendocinos que apoyan a otro partido a nivel nacional. "Sumá a un buen gobernador", es la frase que acompaña un grafico que llama al corte de boleta. Ayer Iglesias reunió a un millar de mujeres para darse fuerza.

El radicalismo tuvo un duro golpe por falta de un candidato nacional que le sume y fracasó con su estrategia de conseguir nuevas alianzas y adherentes a de cara a octubre. Por eso desde ayer milita el plan “C”; es decir el corte de boleta.

El candidato a gobernador Roberto Iglesias comenzó ayer con su campaña para tratar de captar a los votantes que no van a votar a Ricardo Alfonsín como candidato a presidente, pero que, según cree él, pueden cortar boleta para elegirlo a él.

“Sumá un buen Gobernador”, dice la nueva frase gancho. Y la imagen es más que explícita; pues figura una boleta de color rojo (del radicalismo) junto a un troquel blanco, simbolizando a cualquier candidato a presidente.

“Eso es lo que le tenemos que decir a la gente, que sumen a un buen gobernador”, dijo Iglesias mientras señalaba el cartel indicativo del corte de boleta. Y en ese intento de sumar adherentes también incluye a los que eligen a Cristina Fernández como candidata. “Los mendocinos ya eligieron a la presidenta, ahora tienen que elegir a un gobernador”, repitió.

Completo acá.

No hay comentarios.: