8/28/2011

la peste ...

Así como los intendentes opositores intentan despegar urbi et orbi de las fórmulas presidenciales a las que juzgan una plomada, en Buenos Aires también ya todos huyen y en la lista de apestados ingresó ya el famoso Colo. Al respecto leemos:

En la provincia de Buenos Aires los candidatos locales entendieron que las primarias dejó dos ganadores: Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Por ello, los postulantes a las intendencias que compitieron con la boleta opositora revisaron sus estrategias y ahora buscarán “municipalizar” la campaña. Esto ocurrió con los dos postulantes de Eduardo Duhalde que más votos obtuvieron: Jesús Cariglino y Aldo Rico.

En Malvinas Argentinas, Cariglino obtuvo 35 mil votos, aventajando por sólo 3 mil votos al candidato del FpV. En tanto, a Rico le fue peor de lo que pensaba, ya que obtuvo 31 mil votos y quedó lejos del actual jefe comunal, Joaquín De La Torre. Por ello, ambos acordaron que para ganar deberán despegar sus campañas de Duhalde y no mostrarse críticos del Gobierno. En el interior, las diferencias surgen en las localidades radicales respecto de Francisco De Narváez.

Muchos postulantes ya comenzaron a repartir la boleta corta. “Nunca hicimos una campaña eufórica por De Narváez, menos la vamos a ser ahora”, reconoció un intendente radical. “Creo que debió haber sido siempre así”, sostuvo el alcalde de Junín Mario Meoni..

PD: Harán lo mismo en el EDE moronense y Lucas Ghi se cortará solo, o seguirán distribuyendo el ingreso en banda y dejarán la mesa servida para que, zácate, el pícaro Marinucci , muy colgado del motonauta se les engulla los ricos canapés? Vuelve la tijerita en Morón pero esta vez apuntando hacia su (santo) padre, tutor o encargado? Que tierno suspenso, chan chan chan...

Completo acá.

No hay comentarios.: