7/15/2011

lo que le faltaba al movimiento ahora putos en la matanza... así no, así no salimos eh!

Recibimos esta invitación de los compañerx@#¡¡()=???&% de Putos Peronistas que queremos compartir:

A un año del Matrimonio Igualitario: acto de Putos Peronistas en La Matanza

Se cumple un año de la promulgación de la ley de Matrimonio Igualitario, la única ley que votó Néstor Kirchner como diputado y que demostró que la lucha por la liberación sexual puede darse en el marco de un proyecto de liberación nacional.

La Ley de Matrimonio Igualitario, que dio visibilidad e instaló en la sociedad el debate sobre los derechos de las minorías sexuales, además de igualar nuestros derechos civiles y resguardar nuestros derechos sociales nos permitió dar un paso importantísmo en la batalla cultural contra la discriminación: hoy más que nunca podemos decir que no somos una minoría, somos parte de la gran mayoría trabajadora que lucha por una sociedad más justa, libre, soberana y diversa.

Todavía queda mucho por hacer: discriminación, contravenciones, problemas de acceso al trabajo digno, y una Ley de Identidad de Género que reconozca la identidad de las compañeras travestis y trans, para poder acceder a un trabajo, vivienda, educación y salud dignos.

Por esta razón, Putos Peronistas, junto a otras organizaciones de la Diversidad y el Peronismo, realizaremos un acto el viernes 15 de Julio a las 18 horas en el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza (Av. Illia 2635 (ex Catamarca) – San Justo, La Matanza).

No hay comentarios.: