6/14/2011

habla el tocayo lópez, primer diputado obrero del neuquén !

Gracias al compañero de El diablo se llama Trosky nos enteramos de la existencia de este video donde el tocayo Alejandro López, narra sus sensaciones a poco de ser electo diputado en las pasadas elecciones neuquinas.

Qué ejemplo para los ciudadanos de izquierda genuina este compañero, que producto de la militancia partidaria y gremial , finalmente logra ser electo diputado, sin pasar tristemente la gorra como la progresía vernácula para mendigar dos votos a los partidos burgueses (como con el que se identifica este humilde servidor, ojo) , para luego intentar calmar su buena conciencia ( ya sí que desdichada!) con la currendanga del "apoyo crítico"... ay cuidadooo con lobaronedelconurbano, cuidadoooo...

Bue, felicitaciones a los compañeros del Frente de Izquierda, en cualquier momentito libre nos vemos en Plaza de Mayo, y como es tradicional en estos encuentros clásicos, ahora ya junto al Partido Comunista y el Credicoop ,valga la redundancia, que en esta etapa están con nosotros, ya subidos al hidrante policial , vamos a correrlos al grito de " La Catedral no se mancha con ningún trapo rojo, Viva Perón!" Pssss!

No hay comentarios.: