6/10/2011

córdoba, compás de espera

Recibimos esta comunicación desde Córdoba acerca del cierre de listas provinciales y nacionales por parte del PJ y el FPV que queremos compartir porque abre un compás de espera para definir el armado local y nacional.

Ayer venció el plazo para presentar alianzas y Unión Por Córdoba no cerró nada con los distintos partidos kirchneristas .... Si bien parece que esta todo mal, yo esperaria hasta el 20 que vence el plazo para presentar listas de candidatos a legisladores, ahí veremos si realmente no hay ningún referente del gobierno nacional.

Ayer a la noche hable con gente de Accatello y ellos esperaban que se tranquilizara la cosa porque tienen intención de ocupar los lugares de las listas que le ofrecen, pero el gobierno nacional presionaba para que no ..... vamos a esperar unas horas a ver que pasa ...

Yo, como te manifesté, sigo pensando que no es un buen escenario nacional tener una oposición con tantos candidatos. Acá en Cordoba, si en octubre tenemos a Alfonsin por un lado, a Binner con el apoyo de Juez por el otro y un peronsimo desmovilizado , se complica.

No hay comentarios.: