6/28/2011

acerca de la postergación del peronismo...

Mucho se ha comentado en los medios acerca de la postergación del peronismo y la temible invasión de La Cámpora en el cierre de listas, en especial la bonaerense. Falso.

Acá el listado de los 16 candidatos a diputados nacionales que ingresarán a la cámara en 2011. Salvo Jorge Rivas extrapartidario , el resto forma parte del FPV-PJ . De la temible agrupación juvenil, se agregan solo dos, De Pedro y Arregui. Como se observa y como dato de color , el compañero Landau en el estribo vuelve una vez más a su tradicional grito de guerra: "No me dejen afuera!!"

  1. Julián Domínguez,
  2. Cristina Alvarez Rodríguez,
  3. Mario Oporto,
  4. Carlos Gdansky,
  5. Adela Segarra,
  6. Eduardo De Pedro,
  7. José María Díaz Bancalari,
  8. Gloria Bidegain,
  9. Andrés Arregui,
  10. Graciela Giannettasio,
  11. Facundo Moyano,
  12. Adriana Puiggros,
  13. Eric Calcagno,
  14. Jorge Rivas,
  15. Mayra Mendoza,
  16. Jorge Landau.

Para más datos sobre la hegemonía peronista de las listas , en particular la bonaerense considérese adicionalmente que el sabbatellismo quedó totalmente postergado. De los tres lugares que supuestamente habían acordado , ninguno de ese sector aparece entre los dieciseis primeros lugares, los efectivamente expectantes para el ingreso a la cámara baja, aunque Carlos Raimundi en el puesto 17, de repetirse el escenario del año 2007 , donde el FPV ubicó 18 legisladores , ingresaría.

PD: El motonauta , haciendo gala de su espíritu Pum para arriba!, esta convencido que el FPV mete 20 diputados. Qué tul?

No hay comentarios.: