5/11/2011

panorama electoral nacional, distrital y muchísmo más máquina!

La gente de La Quinta Pata ha subido el material del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanza a su sitio, www.la5pata.com , esta parte de la conferencia que refleja mi humilde intervención se completa con el complemento de Eduardo Fidanza que encontrarán acá en el final de esta página.

Encontrarán también otras bonitas ponencias como la de Graciela Caamaño, sin ir más lejos...Ahora en serio, atentos al Coqui Capitanich que siempre es bueno escucharlo...

4 comentarios:

Grela y La Mural dijo...

Acabo de leer algo que me preocupa sobremanera, es cierto que lo están buscando al gobernador con más muertos durante la represión del 2001 e inundador para que la secunde a la compañera Cristina?
Si es así avise, Artemio. No me quiero comer ese garrón de sopetón.

El 4161 dijo...

Dos pensamientos sobre especulaciones hipotéticas:
1)¿Quién se comería el garrón? Charlie Welti o todos lo que hubieran desado ver a Reutemann como candidato presidencial de la oposición ¿Eh?
2)¿No es demasiado presuntuoso pretender que las decisiones políticas deban ajustarse a nuestras pretensiones?
Por supuesto, esto no es más que un ejercicio de análisis basado en una hipótesis que a mi juicio suena bastante descabellada.
El Cronista de hoy informa que la AFIP suspendió a Reutemann del Registro de Operadores de Granos por "incorrecta conducta fiscal", junto a Llambías y otros productores.
De todos modos, las preguntas del ejercicio quedan.

Voces dijo...

Excelente imagen de empresario de encuestas Don Arte.

Polito dijo...

Impecable el couching Artemio Sheraton Lopez, la descoció.