5/01/2011

el twitter y perón ...( suspendanló)

El post muestra los gráficos correspoindientes a parte del informe de Consultora Equis que presenta la implantación de Amado Boudou y sus competidores directos en Twitter. (click sobre las imágenes para agrandar)

Durante la decimoquinta semana de trabajo logramos consolidar la diferencia cualitativa y cuantitativa que se consiguió en las dos semanas anteriores.

De esta manera, los positivos de Boudou llegan al 74% y las negativas al 15% marcando el record de diferencia en el balance: +58

Como fue una semana con feriados no hubo gran actividad en twitter, sin embargo un solo tweet en donde Amado proponía que le recuerden las pascuas de 2002/3 para que compararan con la situación actual, generó que el Lunes 25 tuviese en un solo día 1.051 menciones positivas, un record sólo superado por el día de #boudou20.

Por el lado de los candidatos opositores dentro del espacio, Filmus jugó fuerte al acto del 26 pero no logró la repercusión deseada: El mismo día previo al acto en el que Boudou logró 1.051 menciones, Filmus sólo pudo conseguir 116.

En la columna PRO los números siguen en baja, afectando particularmente a Michetti que se venía manejando con números neutros para entrar en terreno negativo.

8 comentarios:

eduardo j. dijo...

compañero ,mis parientes de Palermo,muuuyyyy PRo, están calientes con MAURI,pero si no lo votan ,votarían a FILMUS.Hoy mi mujer me lo adelantó ,si se presenta Filmus ,lo votan.No estoy hablando de hinchas de Boca agradecidos ,sino de quienes votaron al nabo siempre..

Ahmed dijo...

Esto incluye a los que le dicen "Boludou", "Vudú", etc??? Ojo, no comparto con ser despectivos contra el Ministro, pero hay que tenerlo en cuenta... porque pasa. No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Desde Chivil dijo...

que amado gane en twitter habla muy bien del tipo de publico al que esta llegando y que le aporta votos: todos muy cool!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

O sea que en vez de decir "boloh" tenemos que deicr "Bodoh".... mmmm
Filmus mide mejor.

J F M dijo...

jajaja, quien puede considerar 'serio' el twittómetro???????!!!!!!! jajajajajaja, no tenes nada mejor Arte??!
A quien pones en Equis a hacer estos gráficos???
Pobre empleado!!!

chinoclau dijo...

te doy una ayuda sencilla porque veo que estas sacando numeros debajo las baldosas: busqueda google boudou aproximadamente 3,470,000 resultados filmus aproximadamente 1,250,000 resultados.

Yaya dijo...

Pero eso es una muestra de la monada del Conurbano pagada por D'elia y financiada por Bidú. Suspendanlón!!

kuino ramirez dijo...

una payasada lo suyo...

dicen q AmadoVidu gana en cantidad de torneos del GranDT con su nombre, capaz q publicas eso tb