5/18/2011

buajajajaja

Cuando Daniel Filmus decide /decidir ( jejeje) su futuro político en base a, entre otros métodos intachables, el de las encuestas de Chuleta Puchero, hace bien. Son ellas una herramienta científica al servicio de las ciencias sociales, eso se sabe y Clarín lo muestra con transparencia cuando señala que Obligada por las encuestas, Cristina se inclinaría por Flimus(h) .

Son una herramienta de anticipación , cómo que no, así es la ciencia! O acaso cuando un economista dice circunspecto: "Esto no va más, se cae en 2010", acaso no se cayó... Y bueno, entonces?

Por ejemplo y para aquellos que dudan del método Filmush, que no es nuestro caso, claro. El gráfico de apertura (click para agrandar) muestra la imagen de Cristina medida por Consultora Equis cuando nadie medía a Cristina (je) y Filmush estaba meditando en el Tibet (jeje) , en agosto de 2008, publicada por un diario ( debe ser verdad!) y solo a un mes de las elecciones del 28J , aún en medio de la crisis del "campo" y la ofensiva opositora y mediática a pleno.

Y? se anticipa o no se anticipa "la verdad" con las encuestas? Por eso, si las encuestas de Chuleta lo dicen, Filmus Jefe de Gobierno! Ps! Buajajajajajaja!

PD: Cerramos con el clásico de Zuleta, por Radio Mitre, el primer lunes tras la muerte de Néstor:

9 comentarios:

Flavia dijo...

Nos han acostumbrado mal, nuy mal a creerle a los encuestadores, hasta usan herramientas tan científicas como el Sarasing.

Valfierno dijo...

artemio, para un poco che. en los comentarios pedis no publicidad... no agravios personales. y en tus posts solo agravias a filmus y hablas unilateralmente bien de boudou. Eso no es politica -que es bienvenida-, es propaganda.

es dificil sostener una posiciòn creible de esa manera.

podemos estar de acuerdo o no con la posicion de filmus en 2008/9. discutamoslo. pero con la chicana permanente no se construye.

saludos,

v

El Cordobés dijo...

Qúe pesado, man.

ana maria parente dijo...

Pero esta gente no duerme.
Se fijo que uno de ellos proclamò a CRISTINA candidata durante el velorio de NESTOR?.

hector felix dijo...

Artemio, no les afloje, que chive la progresía, si quieren información que lean Clarín, que les da lo que a ellos les gusta.
Como dicen que dijo Sarmiento; con la verdad, no temo ni ofendo.

Juan Manuel dijo...

El analisis de chuleta ya es un hito en la historia encuestoril argentina.

Artemio López dijo...

jejeje top top chuleta...mi pequeño "rovira gana por veinte puntos" quedó reducido a cenizas! maldición batman!
salu2!

m.conde dijo...

valfierno


esa es de tu blog (http://estansimpleasi.blogspot.com/2010/07/solo-falta-william-boo.html)
"El día que Boudou llama "mentiroso y oportunista" a alguien es porque llegamos al límite."


hasta que porcentaje construye la chicana?

mira que temazo
http://www.youtube.com/watch?v=AHOJVINZVR0

El Isáurico dijo...

Perdón, ¿no podían ir a intarnas abiertas?
Digo, entre la capacidad de sus cuadros, naturaleza de sus aportantes, hegemonía histórica y ahora el "dedazo", se están pareciendo cada vez mas al PRI.
Aunque claro, ahí me parece que se iba a dar la misma que en la provincia de Santa Fe, la interna la gana el candidato de jopo y barba,para que después en la general le dejen el traste bostezando.
Saludotes.
P.S.: me pareció verlo la semana pasada en el Luna...pero tampoco iba a andar hinchándole las pelotas con un saludo en un momento casi sacro.