5/10/2011

andaaá !

Y si el que mide es él , Flilmush y no el espacio del FPV, porqué no se presentó en junio de 2009 y sacaba los 40 puntos que dice que mide él y solo él y nadie más que él eh!...

Desde Ramble les decimos a los PP, presuntuosos progres. Toménsela y ..click click !

8 comentarios:

Ezequiel dijo...

¿Qué te pasa, Artemio? ¿estás nerviosho? :P

maleari dijo...

Artemio, vuelvo a leerte despues de las elecciones en CABA. La verdad es que tu antifilmusismo me hinchó, fuera de algunas verdades que sostenes y que se puede acordar... Abrazo.

Negra de Alma dijo...

Yo muero por saber dónde catso te vas a esconder, Artemio, si Cristina lo elige al Dani... ¿¿¿o vas a hacer la gran Patito B y vas a negar todo al grito de "Todos con Dani y Kris para ganar la ciudad. Ese es mi pollo, yo siempre lo apoyé"???

O a lo mejor te agarra el berrinche y empezás a hacer campaña para Pino solo para que pierda Filmus.

¿En serio te parece una buena estrategia bardear al 30% de los votantes de la city? Por muy cachivacheros que seamos los progres, es el voto que define quien gana, y me parece realmente poco inteligente ponerse en peroncho purista caprichoso como estás haciendo.

De todas formas, ya que estás taaaan convencido y para hacerlo interesante, tendrías que apostar algo... por ejemplo: si Kris lo elige al Dani cantate la internacional en bolas en la esquina de Av. de Mayo y Perú.

Rubén dijo...

hay un hecho que es muy claro, si CFK tiene una intencion de voto en capital digamos del 37%, Filmus deberá en una segunda vuelta interpelar a un 63% de electores que no votan a CFK. Resulta dificil pensar en alguien que no vota a CFK y que si lo votará a Filmus.stricu

Dario dijo...

Rubén: vos decís que ese 63% que no vota a Cristana lo vota a Boudou? jajajaja, contate otro!!!!

leandrog dijo...

estás inleíble cabeza, un saludo

Desde Chivil dijo...

Te lo digo por que a veces te pones pesado: no lo acompagnó Porque Nestor con la 125 ("de losteau" je je) era un salvavidas de plomo y siguiendo la leal tradicion peruca lo acompañó con los barones del conurbano hasta el borde mismo del precipicio.
Y que pasó.... Como buen peronista No saltó

Rubén dijo...

Darío, no lo digo yo es un tema de marca y posicionamiento. Filmus trackea mucho dentro del corral, para 678 es bárbaro. Nadie fuera del 37% que tiene CFK lo va a votar.
Boudou a diferencia de Filmus tiene gestión anses tren de la costa ministerio de economía.
Boudou puede interpelar eficazmente a los sectores medios no kirchneristas, porque estos compran eficacia en la gestión, pragmatismo, números ordenados, que son significados que dispara la marca Boudou, no así la marca Filmus,