4/25/2011

viejas caripelas , "ello no sería admisible" o adhesiones por nada

Leemos lo obvio: El frente electoral que el gobierno de Cristina Kirchner imaginó con el diputado Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) en la provincia de Buenos Aires aún debe sortear un obstáculo serio para conformarse: Sabbatella dejó trascender que exigirá que sus adláteres Carlos Raimundi, Ariel Basteiro y Hugo Cañón encabecen una lista de diputados nacionales por su partido, pero la Casa Rosada sólo aceptará diputados peronistas, por ahora.

Las negociaciones recién comienzan. Y serán a cara de perro. La Presidenta pretende que Sabbatella encabece una lista "colectora" como candidato a gobernador en caso de que ella decida presentarse a su reelección en las elecciones del 23 de octubre próximo. De ese modo, sumaría votos del PJ y del progresismo.

Tal como anticipó LA NACION, ahora los operadores peronistas aseguran que Cristina Kirchner ordenó conformar una sola lista de senadores y diputados nacionales con el sello del Frente para la Victoria.

Desde Nuevo Encuentro aseguraron a LA NACION que "ello no sería admisible: lo único que no pueden pretender como condición es que no existamos en Diputados". En ese caso, podrían plantear ir por separados y sin listas de adhesión.

"Sabbatella se tendrá que adherir a la lista de diputados de antiguas caras del peronismo", aseguró a LA NACION un operador clave del Gobierno. Ps!

3 comentarios:

Franco dijo...

Artemio: ¿No sería buena idea dejar que Sabbatella tenga su lista para senadores, para no darle el senador por la minoría a De Narvaéz?

Anónimo dijo...

Noooooooooooo, Franco! Sabatella es EL enemigo, es el íncubo súcubo que devorará toda la tradición peronissssssta de miles de años en esta fecunda, feraz, fructífera, ubérrima, prolífica y exuberante tierra productora de barones conurbánicos, cuyo reinado, llegado el caso, lo negocian (los peronistas) con De Larváez o Aldo Rico.
Pero algo que tenga algún tintillo de rojo es el GRAN MALIGNO.

NI YANQUIS NI MARXISTAS!!... pero llegado el caso... con los yanquis sí porque eso de los derechos sociales los copiaron los anarquistas y comunistas con 100 años de retroactividad... siempre tuvieron vision de futuro, es innegable... pero no se acepta competencia, mentiende?

Polonio dijo...

Me encanta Artemio citando a La Nación para insistir con su obsesión antisabatelista. Hace dos semanas hiciste lo mismo sobre el mismo tema y con el mismo diario. Se ve que Amado te está aconsejado lecturas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gf12NZ2qwxk