4/25/2011

mendoza: no sobra nada.

En Mendoza distrito que aporta 4 de cada 100 votos nacionales, el quinto padrón electoral a nivel nacional, ya señalamos que al FPV no le sobra nada y con el cierre de listas y candidatos , como es de esperar, quedan heridos. Al respecto leemos:

La mesa chica del carmonismo decidiría hoy por la tarde si finalmente competirá o no por fuera de la estructura del PJ en las elecciones de octubre próximo. Si bien el candidato del consenso, Francisco Pérez, trata de evitar que el secretario de Ambiente, Guillermo Carmona, arme su propia lista, todo indica que esto es lo que finalmente sucederá. Al menos así lo plantearon allegados al funcionario díscolo.

Acá hay 4 o 5 puntos piso del carmonismo, que seguramente serán decisivos a nivel provincial, pues si bien el efecto Cristina empuja también en la provincia, no resuelve el escenario local sguiendo nuestra hipótesis, que plante : El efecto arrastre nacional se amortigua donde existen realidades locales opositoras a nivel nacional, con volumen electoral en el distrito. Mendoza es un caso, no sobra nada para el FPV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí, cuando un mismo patrón de ADN quiere reproducirse con otro del mismo patrón de ADN pasan estas malformaciones genéticas que pueden devenir (oh, qué término tan marxiano!) en cosas como éstas en Mendoza.
Hay que aprender de la historia: el peronismo solo ha traido más años de descalabros que de bondades (haga la cuenta si no, 2+2 es cuatro). Es hora de DIVERSIFICAR genes y de APERTURIZAR pensamientos... pero ojo, no pensamientos neoliberales porque el turquito se reencarnó en mauri que ya se cruzó con otro peronsita colorado y hace rato tiene amoríos con un cabezón, también del mismo ADN...

guille dijo...

“Hay que hacer un esfuerzo enorme para que Carmona no vaya por afuera, para que se sienta expresado acá. Todos lo hemos dicho y tiene nuestro apoyo para que sea candidato a diputado nacional. Vamos a tener que trabajar mucho en estos días. Si él toma la decisión de ir por afuera es difícil que pueda llegar y puede restar votos para al PJ. Eso nos va a llevar a perder. No va a ganar él y vamos a perder nosotros también”.