4/13/2011

sigue la ofensiva trosca sobre ramble...ningún trapo rojo !

Continúa la reacción histérica del PTS (Pitrola Trosco Shomería), ahora la emprende también contra los buenazos lectores de Ramble!

Planean otro Gulag Stalinista. Ojo que esto no es Morón, ni somos Carta Abierta , acá resistiremos a como dé lugar. Atenta La Lastiri, si La Cámpora arruga, salimos a la cancha!

24 comentarios:

Unknown dijo...

¡Basta a la proscripción política de Artemio!

promani dijo...

El 24 de Marzo ya la agitaron con altoparlantes a La Cámpora y la JPBA. Sabiendo que el 24 no puede haber desmadres con consignas que nada tenian que ver con nada.
Se sortea un terremoto y el PTS tiene todos los números

Unknown dijo...

El laburo de edición, es tan, pero tan bala, prolijo y pegajoso, que los agarra el comité central del partido y los manda a siberia por traidores

Gustavo dijo...

Estos no son verdaderos trotskistas, Artemio, son infiltrados. A un verdadero internacionalista jamás le importó un pito San Miguel. Esto es raro...

Fernando dijo...

es cierto es muy gay la edición, no? Parece un cumpleaños de 15! jajaja!

Mendieta dijo...

Nunca entendí en qué parte del adoctrinamiento trosco les extirpan la glándula del humor. Estos pibes no cazan los chistes. Y menos los autocríticos. Pobres.

Fede dijo...

jajajajaja adhiero terriblemente al comentario de Manuel.
Ahora solo hay que esperar hasta que llegue el mail del PTS al mail del departamento de historia de filo...
Un abrazo Artemio, Cristina 2011.

Isabel de City Bell dijo...

Pero a esta gente del PTS de donde la sacaron? Comprension de textos, ni ahí, no? Ah, no, cierto... pasan todo el tiempo en asambleas... estudiar? terminar ALGO, ni ahí. Pero eso si, che, la tienen re-clara estos illuminatti (en el sentido literal, no mistico-politico-secta rara). En fin... dan asquito las interpretaciones. Pero no sorprenden. Los troskos suelen tener problemas para relacionarse con la realidad :D Un terapeuta ahi!

3fotogramas dijo...

hu! parece que los peronistas perdieron tanto el rumbo entre los pasillos de los ministerios que no se pueden ver a si mismos. El video es evidentemente una copia de los spots boberos con los que les liman el bocho en 678. Desde la musica hasta las caritas del final. Peroños al horno, fiiiiirmesss! que entra el compañero Aldo!! un dos un dos un dos!!!

Violento dijo...

Quedáte tranquilo Promani, donde te encontremos te vamos a seguir cantando igual que el 24: "que pasa jóven K que en la Rioja van con Menem y en Formosa con Infran". Aunque con tantos aliados nuevos y candidatos como los Saadi, Urtubey, Rico, De la Sota y Boudou el cancionero hacia ustedes se nos va a hacer casi interminable. Saludos y cuidáte de la indigesta de los zapos.

rashid dijo...

La edición está hecha por una mina de San Isidro, mientras al novio (de caballito) lo sodomizaba el bufarreta del PTS.
Cuánta razón tenía el compañero Gómez Dávila
"Socialismo es el nombre comercial del capitalismo de Estado en el mercado electoral."

"El izquierdista se niega obviamente a entender que las conclusiones del pensamiento burgués son los principios del pensamiento de izquierda."

y la verdad que más le jode al club de fans de Filmus

"Un pueblo libre presenta un espectáculo estéticamente lamentable."

Ladislao dijo...

Y si me lo plantean así...
yo quiero militar... en la Lastiri.

Y cursar ironía I y II por lo menos, que no quiero caer en el PTS. Bah, ya no me da la edad, esos son chiquilines de 15.

Gabriel dijo...

Es curioso que algún sector del Peronismo siempre identifique al enemigo en el progresismo, ¿y ahora lo emparentantan con el PTS? Sabatella y Heller han demostrado en el Congreso que siempre votan lo que tienen que votar, y ponen límites con sus votos a cuestiones que desde adentro del peronismo sería imposible poner. La profundización del modelo se hizo después de la derrota del 2009. ¿No tendrá algo que ver en esto que se necesitaba a ese bloque para desempatar? Sabemos que muchos peronistas del FPV votarían más cómodo del otro lado. Insisto con lo mismo. Dejate de joder, Artemio, el enemigo está en otro lado.

nanolefou dijo...

Pensé que había escapado de la pesadillo troskonarcotizante cuando egresé de la facultad...


Mariotto, a vos te hablo: PTS TV para todos!!!

Jorge Devincenzi dijo...

Cablevisión tiene en la grilla al canal del Pete ese?

Anónimo dijo...

Che ¿y algún argumento político, alguna explicación de cómo van con tanto sojero (Shiaretti, De la Sota), mete-bala (Insfrán), neoliberales (Boudou, ¡Menem en La Rioja!) y conservadores (Urtubey)?

Qué flojas andan estas seseras! Seguiremos esperando algún argumento político (y tb alguna crítica seria, que no caiga en los 1000 lugares comunes que hay contra los troskos).

DP

Unknown dijo...

Artemio, publicate esto si te gusta, ayuda a entender la parábola humana de los antepasados del PTS y alimañas similares. http://www.youtube.com/watch?v=hMvcjzEKTMw&feature=fvwrel

PC dijo...

el tema de Diego torres de fondo ya le quita toda credibilidad jajaja

Que primero pases las primarias y después vemos si los tomamos en serio

jonas dijo...

Artemuros: mientras pongan "color esperanza" de fondo de sus videos no hay nada que hablar con la izqtv! N-A-D-A!

SALUDOS

osky dijo...

¿artemio te hiciste los pechos? estos pibes te comparan con cherasny.

Unknown dijo...

fsfdlkf

Anónimo dijo...

jonas: no entendiste na-da. Después dicen que la izquierda no tiene humor...
Pusimos ese tema para "ambientar" semejante armado "de amor y paz", "verde esperanza" (electoral) con Rico(sapo) en San Miguel, aliado kirchnerista...

¿Más explicaciones? Mejor mirate un par de videos más de TvPTS, a ver si además de escuchar "otra música" te das cuenta las (nefastas) políticas que apoyás.

saludos
DP

Polito dijo...

¿La inclusión de Siri en este simpático troscovideo, es un metamensaje de apoyo de la poderosa confederación troskista a Clarin, en el bloqueo que sufrieran en una de sus varias puertas de salida?

¡Viva Trosky, León y la libertad concentrada de expresión!

PD: Patti quedó atroden, y al compañero Aldo, que como buen marxista kirchnerista hizo su autocrítica, le parece muy bien.

javier gabino dijo...

Haganse cargo de Tomada! Un video contundente: http://youtu.be/C1FInBCwKHM
El diálogo entre Carlos Tomada y José Pedraza para sostener a la burocracia sindical...