4/13/2011

compañeros y compañeras, miren que video shomería nos tira el chipi !

La izquierda ya no progre sino directamente foránea del PTS (Partido Totalmente Sanatero) contraataca.

Humillados por nuestro ejercicio de la libertad absoluta de opinion con la publicación de este video que consideraban crítico (ay! cuidadoooo) a nuestra doctrina, que no nos movió un pelo, ahora descargan su ira con este material , ya muy berreta.

Sapos nosotros? Por? Si Heller y Sanatella tienen su bloque propio, qué sapos nos tragamos..oia?

10 comentarios:

Gustavo dijo...

Che, en otro video me escrachan también a mí. Es la segunda vez en mi vida que Sui Generis me trae problemas, espero que los chicos peteseros no me hagan cortar el pelo. Todo mal!

Alina dijo...

Ayayay, Artemio... la rosca peronista da para todo, hasta para decir que una alianza con Rico no es tragarse un sapo. Tal vez no lo sea para vos, viejo rosquero, pero estoy segura que para más de un incauto que se comió el verso del proyecto "nacional y popular" (tan nacional que tranza con las multinacionales, tan popular que larga a 6000 gendarmes en las calles del conurbano para tener a raya al pobrerío), esto va a ser un pijazo en la nuca (como le gusta decir a una amiga mía). Guarda, porque esto tal vez les piante algunos votos de los sectores progres! Ah, claro, pero los ganan en los sectores fachos, buenísimo!

Artemio López dijo...

Bueno Alina , y el tema Olmedo, en Salta?...ya hay conversaciones... son 26% de los votos, ojo.
salu2!

Sacado del Medio dijo...

Ese video no es del PTS, Artemio. Los pibes de TVPTS son muy buenos editando y siempre ponen su firma en lo que hacen. El video lo hizo otro. De todos modos, qué feo comer sapos. Cuidado!!!

Artemio López dijo...

sacado no se si será malo el video pero acá en el peronismo para hacer uno de esos tardamos cuatro años promedio.
salu2!

Polito dijo...

Un saludo al Chipi, mi compañero trosco del secundario, hincha de Ñuls como el suscripto, y fana de Zeppelin, no como el Litleburgués Don Arte, que es del torito de Mataderos y barra de Credence.

PD: Chipi, trate de unir con Altamira, por lo menos a 5 de los 6 partidos troscos argentinos, (record Guiness a nivel mundial), para no quedar arafue de oKtubre cristinal.

Daniel Satur dijo...

Se formó el Frente de Izquierda PO, PTS, IS. Trabajadores y socialistas para enfrentar al doble discurso K y a la rancia derecha que impone agendas.

http://www.pts.org.ar/spip.php?article17395

Daniel Satur dijo...

Se constituyó el Frente de Izquierda entre el PO, el PTS e IS. Trabajadores y socialistas para enfrentar a la derecha que impone su agenda y al doble discurso K.

http://www.pts.org.ar/spip.php?article17395

Unknown dijo...

Daniel Satur...
ahora sí que se unieron las moléculas!
Tiembla el populismo, las masas ya no serán K.
Tiembla Magnetto, ahora sí que se le acaba la joda...

javier gabino dijo...

Haganse cargo de Tomada! Un video contundente: http://youtu.be/C1FInBCwKHM
El diálogo entre Carlos Tomada y José Pedraza para sostener a la burocracia sindical...