4/19/2011

se resiste

Abulonado a la silla Celso se resiste a la borratina necesaria si es que el PJ quiere tener chances en Mendoza. Leemos:

Esto revela que el gobernador Celso Jaque no consiguió acordar con Cristina los nombres de la lista, tema en el que estuvo ocupado hasta anoche en Buenos Aires y que el propio mandatario había marcado como un objetivo a cumplir antes del cierre de listas de hoy.

De esta manera, su propia candidatura a legislador nacional queda congelada, ya que el nombre de Jaque era uno de los que se barajaban para competir por bancas en el Congreso. Los otros dirigentes posicionados eran Guillermo Carmona (quien ayer también estuvo en Buenos Aires), Patricia Fadel y el amigo personal de la presidenta, Jorge Pampa Alvaro, entre otros...

A ver esa hinchada menduperuca 1,2 ,3 : Che Celso bajate hacelo por Perón , que si vas en la lista, no nos vota ni Mazzón !

3 comentarios:

Héctor dijo...

Desde el comienzo fue construyendo una gestión que ni los conservadores-gansos mendocinos soportaron. Autoconvencido de sus virtudes y las de su gobierno fue profundizando un rechazo cada vez más masivo. Jaque sos impresentable. Candidateate a puestero de Malargüe por el partido de las cabras. Chau.
HéctorS

Artemio López dijo...

Chau

guille dijo...

Carmona diputado nacional