4/19/2011

barras...

Leemos:

El comienzo del fin ocurrió el 30 de abril de 1994. Luego de una derrota con River, un grupo de barrabravas de su segunda y tercera línea, muy cercanos a él, llevó a cabo una emboscada a hinchas de River en Brasil y Huergo. Si trató de frenar la locura o no pudo o quiso hacerlo fue difícil probar. Lo que sí se pudo probar es que era el cabecilla de una asociación ilícita por donde se la mire.

Las muertes de los dos simpatizantes millonarios llamados Walter Vallejos y Angel Delgado lo llevó directo a la cárcel -tras pasar varios días prófugo de la justicia- y lo terminó condenado en un juicio oral y público hecho en 1997, a 9 años de prisión por ser considerado el jefe de esa asociación ilícita. Allí fue visitado por jugadores, algunos DT narigones y también dirigentes.

En el juicio fue acusador, delató y trato de separarse de los violentos y de sus cómplices y subordinados. Esto le valió el mote de traidor y muchisimas banderas fueron colgadas dando fe de ese código de oro que maneja esa gente...

Completo acá.

No hay comentarios.: