4/02/2011

se ordena mendoza

Mega distrito, cuatro de cada 100 votos nacionales se generan ahí, con un desarrollo provincial del FPV fragmentado y complejo, con la mochila de un gobierno local que regalado es caro, sin embargo, a la luz del fuerte liderazgo que ejerce Cristina que gana hoy en primera vuelta en el distrito aún frente a Cobos y con el deslumbramiento de Catamarca y Chubut en las retinas, es Mendoza la que comienza a ordenarse y hoy leemos:

Todos menos uno. Anoche, los dirigentes de mayor peso del Partido Justicialista se reunieron para empezar a acordar el nombre del candidato a gobernador pero excluyeron al secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, quien aspira a ocupar ese puesto. El encuentro fue un día después de que el superministro y preferido -según dicen todos- del gobernador Celso Jaque inaugurara su sede partidaria.

Por primera vez se juntaron todos, incluidos los postulantes a gobernador, de la Casa de Gobierno, como los ministros Raúl Mercau (Producción) y Francisco Pérez (Infraestructura). El encuentro, que fue en el segundo subsuelo del hotel Sheraton, significó un puntapié inicial para el diálogo pero también una demostración de fuerza que hizo casi todo el peronismo para frenar a Cazabán y a Jaque...

Completo, acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clarísimo: "... en el segundo subsuelo del hotel Sheraton..."