4/14/2011

se acerca la hora de la verdad : boudou o macri, el resto no existe...

Y vos, y vos, de qué lado estás chavón?

25 comentarios:

La Ciencia Lúgubre dijo...

El twittometro ¿un nuevo intrumento de predicción?

Muad 'Dib dijo...

¿Y qué representan esas 6000 menciones?

Cecconato dijo...

DEL LADO Q DIGA CRISTINA

Unknown dijo...

y pino? y lozano? y giudice!

Anónimo dijo...

No desfallezca, Artemio, vamos que Ud. puede!

Nando Bonatto dijo...

Un voto de alta calidad parece meter la cola

Ricardo dijo...

Che, bueno, según el argumento este el Jefe de Gobierno debería ser Cristian U...

Titongo dijo...

¿Amado es el que compró acciones del Grupo Clarin para el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES? ¿9% del capital social del grupo hegemónico? ¿no es mucho?
http://www.anses.gob.ar/FGS/empresas_privadas.php

Tommy Barban dijo...

Che, no hay alguna cosita para mí que mido más que el ministro Tomada?

Tres bufones muertos dijo...

Voto por Cristian U entonces (?)

Caco dijo...

ni uno ni el otro....ni el tercero. Se viene un/una tapado/tapada? Hagan juego señores!!

Caco dijo...

De los vices ni se habla! Hagan juego señores (II)

Pablo A. Chami dijo...

Votaré al candidato del FPV, sea Cualquiera de los tres. Me parece que eso del Twitter no representa nada. Artemio: hacé una encuesta seria.

Mr. Mojo Risin dijo...

del lado de filmus... saludos compañero.. no sabia q ahora la militancia se mide por twiter...

Unknown dijo...

López, muy peligroso lo que hace. Si como en otros tiempos la derecha pudiera voltear hoy al gobierno de Cristina, Barone, Sandra Russo o Galende serían los primeros desaparecidos. Usted seguiría dictando los talleres de peronismo ilustrado (morochazos, eso sí) u operando con datos fetén fetén en los espacios mediáticos de los monopolios donde, curiosamente, siempre tiene las puertas abiertas.

Leandro dijo...

Titongo, el ANSES no ha comprado ninguna accion de ninguna empresa, las acciones que tiene el ANSES las "heredo" de las AFJP, que tenian esas acciones pero un decreto de Menem habia limitado su participacion en el directorio a 5% por mas que tuvieran 25% de las acciones. Al pasar los fondos de las AFJP al ANSES, recibio acciones de muchas empresas, desde entonces no ha comprado mas acciones y particularmente ya que le interesa, no ha comprado acciones de clarin. Ahora lo unico que cambio es que el estado recupera el derecho a participacion que le da la ley de sociedades a TODOS los tenedores de acciones, cosa que a los empresarios parece no gustarle, pero a joderse, la ley es clara.

Por la ciudad 1 mas dijo...

Decreto de Menem? O la ley de estatización de las AFJP lo establecia el 5% tb?

Y pregunta, ¿era de NECESIDAD y URGENCIA aumentar la participación del estado?

sergio dijo...

Ahora como Aimeé no remonta preferimos darle bola al Twitómetro... Todo bien Arte, pero no derrapemos... necesitamos estar presentes en TN (como te vi) y descollar con tus comentarios: ¨sí, pero el que gana gobierna...¨ que le dijiste a Zuleta cuando éste quería tratar de remontar la irremontable caída libre de la opo. Saludos genio!

Federico dijo...

Con Filmus, bolú (disculpe, pero como usted está ahora usando el lenguaje adolescente...).
Ahora parece que somos el PRI y el método de selección de candidatos es el "dedazo". En fin, si es el precio que tiene que pagar por no seguir a Nestor en sus errores tácticos y por proponer la ley de glaciares...

Javier Gasparian dijo...

Cristina: Cistian U es Argentino.

Mensajero dijo...

Falta una semana.
Rico adentro.
Se viene Boudou.
Todo en orden
Felices pascuas.

Esteban dijo...

Es el precio que hay que pagar por habernos dejado colgados en el peor momento. No me jodan con eso porque tuvimos que hacer la campaña para el salvavidas de plomo de Vladimir Heller y cuando asumió creó su propia bancada: Banqueros comunistas combativos.
El loco entra con nuestros votos y no se pone adentro del FPV.
Mirá mirá no me hagas acordar que se me sube la tanada.
La cuestión es que Filmus nos colgó no te olvides, nos colgó.

Federico dijo...

Esteban: Que se te suba la tanada no es un argumento, además soy hijo de uno que se le subía bastante seguido, los tanos son pura espuma, con eso no corrés a nadie.
Filmus sólo no aceptó participar de las testimoniales, la última jugada táctica equivocada (se perdió por lo tanto fue equivocada) del gran Nestor (la anterior fue el plebiscito de Misiones que tuvo consecuencias fuleras). Otra cosa, Filmus no es Heller, aunque de pibe haya estado en el PC. Y si lo pensás un cachito, el pase de bancada de éste, pareció arreglado con Nestor. Por último, basta de contar twiteos y de encuestas infladoras de candidatos: internas abiertas y a otra cosa. Contamos los votos y chau, votamos todos juntos al que la gane.
Salute.

Eduardo Blake dijo...

Oiga, si de menciones en Twitter de precandidatos hablamos, no se olvide que Lubertino fue Trending Topic DOS VECES!

Unknown dijo...

Para Leandro de las 09:21 hs: el tope del 5% fue establecido por el DNU que hizo desaparecer a las AFJP, así que no lo hizo el turco Mendez, sino el Loko. Fue un toma y daca con el mercado de capitales, y mas exactamente con las empresas emisoras de las acciones que tenían las AFJP, es decir: "yo me quedo con todo esto (Estado), pero quedate tranquilo que no me voy a inmiscuir en mas del 5% de las decisiones que tomes en tu directorio (empresas emisoras), me autoimpongo este límite así no hacés kachengue." Ahora, como somos un país así (no hace falta aclarar), se volteó lo que hizo el anterior gobierno en este sentido(que era del mismo signo político que el actual!!) y se aumentó la participación. En un país donde no hay tantas garketeadas, lo lógico sería que el estado que tenga un toco de acciones X, participe con su poder de decisión como cualquier accionista, pero acá ya se vé que los directores que se pongan en las empresas van a ser los "grandes hombres de negocios" del entorno del Hugote o pendejos pseudoprogres niños bien pretensiosos y engrupidos de clase media alta de la campora (asi con minúsculas y sin acento).