4/14/2011

no nos dejen afuera!

Qué lío, qué lío, cómo no consultaron con Heller! Leemos: Agrupaciones mendocinas que responden a Alicia Kirchner, Carlos Heller y Martín Sabatella criticaron la decisión del PJ de lanzar una fórmula sin ser consultados.

Además de manifestar que podrían armar un frente amplio, no descartaron la participación del secretario de Ambiente, Guillermo Carmona.

PD: Tampoco descartaron la participación de Obama.

Completo acá

8 comentarios:

andrea dijo...

si no llegamos que empiecen sin nosotros muchachos......

Anónimo dijo...

Este me lo guardo para cuando hagas campaña por Alicia K.
Entonces lo voy a imprimir en afiche, haré un rollito e iré por tí, con sal, para que te lo morfes.

Martín Santos dijo...

Che Artemio, o no tenés suficiente información de quien es Francisco Perez/Carlos Ciurca...o sos malintencionado.

Por una encuesta brindas paquete completo con notas críticas ad hoc?

Artemio López dijo...

No se Santos, aclará a ver quienes son. Aca hay libre expresión.
salu2!

Uno del montón dijo...

¿Dónde estaban los compañeros peronistas de Capital cuando el que puso la cara para bancar al kirchnerismo en el peor momento, en las elecciones de 2009, fue Heller? Ah, capaz estaban plantando un Pino.
Por favor , un poco de amplitud mental no viene mal a veces

guille dijo...

Por su parte, el sector de Nuevo Encuentro -conformado por los Partidos Solidario, Comunista, Humanista y Colina- anunció que "con o sin el PJ habrá un frente kirchnerista en Mendoza". Los dirigentes Gustavo Maure, Juan Carlos Rivera, Juan Carlos Aguiló, Osvaldo Mussato y Juan José Coscarelli destacaron que "en Mendoza la imagen de Cristina Fernández está veinte puntos por encima de la del PJ"

guille dijo...

Trascendió que el próximo lunes -el día anterior al cierre del plazo de las listas para la interna del PJ- los máximos dirigentes de La Corriente (Carmona, Pereyra, González y Alvaro) se reunirán con representantes de sectores del kirchnerismo no justicialista.

Angel dijo...

Uno del monton:
Heller puso la cara??? no jodamos heller estaba desesperado por por un puestito politico, desde hace varios años, y vio que la UNICA forma de conseguir votos, que no fueran de algunos asociados del credicoop ( viejos cooperativistas, ex o todavia PCs) era colgarse del FPV. Mira si sera asi que despues de haber jurado armo un bloquecito con sanatella ( era asi??) en lugar de agradecer la banca formando parte del bloque del FPV. Ahora lo podes escuchar diciendo "damos apoyo critico" al gobierno. Que clase de apoyo??? o lo bancas o no lo bancas, no jodas y menos cuando usaste al FPV como lo usaste ( toda su vida fue ANTIperonista, y ahora se transformo??)