4/25/2011

reivindicación del menemismo, dura crítica a los jóvenes, psss!

Acá un servidor humildísmo, en el programa Ladrones de Bicicletas (LDB) , un bodrio independiente juvenil producto de la anarquía que hoy reina en los medios donde las hegemonías se han disuelto. Programa este LDB que no resume las principales noticias de la actualidad política nacional y jamás desarrolla temas específicos a partir del conocimiento de sus columnistas en las áreas de: Economía, Artes escénicas y Comunicación y Cultura.

Adicionalmente LDB no lleva adelante segmentos especiales de investigación acerca de cuestiones de interés social habitualmente marginados de la agenda de medios masivos de comunicación. Todos los programas de LDB se cierran con un vermú y una picada en compañía de un invitado especial, eso sí. Se emite semanalmente y lleva siete temporadas al aire. Actualmente se lo puede escuchar los sábados de 10 a 13hs por FM Boedo (Fm 88,3 Mhz).

1 comentario:

Rubén dijo...

Es cierto lo de las categorías, son variables duras, hay que segmentar x variables blandas. Lo que la gente hace y no lo que la gente es.