4/25/2011

ahora ya sabbatella se reúne con todos...

Otro que se la ve venir es Sabbatella, que por algo flota y flota hace quince pirulos.

Luego de salir con los tacos de punta contra el buenazo de Amado, -- como salió también en su oportunidad Marcelo Sain con los tacos de punta contra Nilda Garré -- ha corregido rumbo y finalmente decidió reunirse con los dos candidatos del FPV, Boudou y Tomada , Tomada y Boudou y con el candidato extra partidario y progresista Filmus también, como que no!

Igual Sabba empezó la calesita porteña visitando a la progresía . Y, le tira, le tira..jeje Leemos:

Nuevo Encuentro se reunió con Daniel Filmus El dirigente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula porteña, Carlos Heller y Vilma Ibarra, y los legisladores Gabriela Cerruti Gonzalo Ruanova, se reunieron esta mañana con el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

Propusieron “avanzar en la construcción de un frente de unidad para vencer al macrismo y definir una coalición de gobierno que ponga en sintonía la Ciudad de Buenos Aires con el rumbo transformador que vive el país”.

Se trató de la primera de una serie de reuniones que continuará esta semana con Carlos Tomada, Amado Boudou y Aníbal Ibarra, a quienes los dirigentes de Nuevo Encuentro también transmitirán la voluntad de confluir en una propuesta común. Del desayuno con el senador kirchnerista, que tuvo lugar en un hotel del barrio del Abasto, participaron también los dirigentes de Nuevo Encuentro Juan Carlos Junio, Edgardo Forn, Andrea Conde y Quique Guglielmotti, mientras que Filmus fue acompañado por Víctor Santa María, Gabriel Fuks y Edgardo Binstock.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Artemio, hasta ahora en este tema has errado todas. Ni se baja Filmus, ni mide menos que Boudou, ni se cayeron las colectoras y Sabba sigue ahi, "peceseando"

Ariel dijo...

Si quieren un frente en común para que pusieron candidatos? Dice Ibarra?

es solo el principio, todos se van a querer colgar de la guitarra del ministro

Nando Bonatto dijo...

Victor Santamaria...bueh,,aca en Mar del Plata le dio su apoyo a
Diego Garcarena que misteriosamente amenaza con ir con Sabbatela, terrible pianta votos el ex Franja Morada

Fernan dijo...

Buen día Artemio,
Van a hacer lindo ruido ahora que Pinocho va por la ciudad, agárresela co n Pinocho, que el si se dice peronista y mire lo que hace...
Creo que se reunió con Filmus, y ahora con Boudou y Tomada, todos informan en ese orden Pssssssssssss!!!!!!!