4/11/2011

para los que no conozcan salta, descubrirán ahora que hay seguidores...


Qué lección del pueblo salteño a la presuntuosidad del discurso progre metropolitano!

A los olmeditos, en todo el país, salvo en palermo Soho, cuanto más se los estigmatiza con el discurso de la progresía  metropolitana, más se los instala .

Un par de meses adicionales de pullas , cornetines y chascarrillos progres por los medios contrahegemónicos y ganaba la provincia !

Advertimos en Ramble que en Salta  (ay!) había pocas ganas de distribuir el ingreso. Olmedo obtuvo el 25% de los votos, pero entre los jóvenes salteños ( Olmedo tiene sentimientos por las criaturas, tiene amor, como señala el compañero Iorio abajo) los más chiquitos, de entre 18 y 30 años, el ahora referente PRO , ( viaja mañana a Capital , creo)... mide el doble .

En fin, menos mal que  desde el peronismo kirchnerista que no es un progresismo,  lo frenaron con el Opus Dei, o nos ponían de galera la provincia... Urtubey viejo nomás! Cristina ni una gripe!


12 comentarios:

MC dijo...

Su lectura es para aplaudir, Artemio.
Cristina = Perón pero mas linda y con polleras.

Martin Valacco dijo...

Y ahora que urtubey le pego feo a moyano como te disfrazas para explicarlo? jeje Como era eso de que los progres lo ocultan? explica mas che , estamos avidos ;)

Polito dijo...

Y menos mal que el niño Juanma, se dejó ayudar por la imagen cristinal, para que su victoria tenga la contundencia de una goleada, y no haya sido por guarismos dasneverianos. Ahora, mientras repite que no es "un delegado del gobierno", (lo cual quiere decir, que será un aliado "autónomo", mientras gradualmente, se irá despegando, para candidatearse para el 2015), tendrá que tener a raya al populismo de derecha amarillo, del androide olmediano.
¿Se animará a desmantelar su enorme poder económico, nacido de un mega-negociado romerista?

PD: el 25% no es obra del rechazo "progre", sino de un perverso coctel, de elementos de predicador electrónico, showman bailantero y mediático, papa noel multimillonario, y sistema de valores conservadores, todo mezclados con hipocresia y astucia.

PD2: El rabino Bergan, en cambio, no le agregó sectores medios (medios fachos) al homúnculo. Con aforito,sí que gastó sojadólares al dope.

Don Arturo dijo...

Y el Partido Obrero está preparando el asalto al Centro Cívico Grand Bourg...

Muad 'Dib dijo...

Ya lo dijo usted, Artemio, "¿y dónde están los buenos acá, mamita?"

http://rambletamble.blogspot.com/2011/03/del-opus-la-soja-sin-escalas-y-donde.html

Aca solo ganaron los garcas salteños, me parece. Cambia el señor feudal (y creo que ni siquiera eso), se mantiene el regimen. Gatopardismo puro, ¿no?

Horacio Gerardo de Mendonça dijo...

Compañero Artemio: Son muchas y confusas las ironías de esta nota. Mas allá de ellaS, es penoso que Olmedo obtenga el reconocimiento de amplios sectores de la población. urtubey YA bien representaba al espíritu salteño conservador y católico.Le pregunto: ¿no hay sanción social para quieén se apropia 180.00 Ha (regalo de Romero) y explota trabajadores en La Rioja? HORACIO

EE dijo...

Nos deja como enseñanza que el peronismo no es un moyanismo, el fracaso del armado del Hugo en Salta nos tiene que hacer entender que no nos queda otra que encolumnarnos (todos y todas como dice la presidenta) detras del PJ de Daniel FIlmus.

EE dijo...

Juan Manuel Urtubey, el candidato del PJ, quien ayer logró su reelección como gobernador de Salta, apuntó contra el gremialista Hugo Moyano por viajar a ese distrito para hacer campaña en su contra.

"Él (Moyano) vino acá a hacer campaña y tuvo duros adjetivos para conmigo. Me ha criticado muy fuerte, pero creo que me dio una mano", subrayó el mandatario salta.

pssssssssss

No Mientas dijo...

Según Urtubey, los salteños necesitan un gobernador que tenga personalidad y por eso se definieron mayoritariamente por su candidatura. Indicó que la postulación de Wayar, que obtuvo poco más del 8% de los votos contó con apoyo de parte del Gobierno nacional. Además, consideró que no le caben dudas de que Moyano es "piantavotos".

Cine Braille dijo...

"Cristina: ni una gripe" va para eslogan de 2011-2015. Oremos.

Unknown dijo...

De acuerdo: cuando más se los critica más se los instala. Habría que decirles eso a los tipos que rompen las pelotas todo el santo día con Clarín y aledaños. Ya es hora de empezar a ignorarlos para que se queden en su propia y mezquina pequeñez.

Artemio López dijo...

Cine jejeje asi es...