4/26/2011

panorama electoral de la ciudad de buenos aires

Con Zloto, muy muy impactados por el acto que los compañeros del Movimiento Evita de Provincia de Buenos Aires organizara para los bonaerenses en el Luna Park, analizamos la situación electoral de la Ciudad de Buenos Aires , hoy, con Pino ya definido como candidato distrital.

12 comentarios:

David Martin dijo...

Falta que el príncipe haga lo mismo, para que usted se convierta en uno de los gurues mas importantes del país( digo, meramente que lo anuncie).

Daniel dijo...

Artemio; (ya pude votar Finisterre)

Mayo; larga todo esto y pone atención a lo que hay de verdad importante:
Viernes 13 - Luna Park - La leyenda californiana toca en la Argentina.
Aquel que tomó prestado "I put a spell on you" y lo convirtió en el mejor blues que he escuchado. El hombre que hizo llorar a una guitarra de verdad. A, no lo creen? Vayan al minuto 2:03 del video:

http://www.youtube.com/watch?v=4R6nmKjcSeU

Unknown dijo...

.."mientras sea peronismo zafamos"

"filmusistas, boudoudistas, tomadistas..." esto me causó gracia compañero Artemio


le dejo un saludo
(grande Cristina-casi 30 puntos duplicando al INEPTO)

Adal

Juan Manuel dijo...

Me parece que no llegan Artemio, lo inflaron demasiado al Filmush y según todos menos vos le esta sacando algunos puntos al (?)vicepresidente. Yo entiendo lo del prefil derechoso para disputarle en balotage a Macri, pero la realidad que Vudu tuvo un discurso mucho mas radicalizado durante su gestion, aunque parezca mentira, que Tomada y Filmush juntos.

chelus dijo...

Soñar, soñar. Gran película del enorme Leonardo Favio. ¡Qué fácil es correr con el caballo del comisario, don Arte!

Jorge Devincenzi dijo...

Miles, miles

Pata Maldita dijo...

Esta campaña tambien vamos con Pino, Don Arte? veo que ya lo puso segundo. Espero que su amigo Lozano siga apoyando al gran cineasta argentino.

nosotros dijo...

Te parece artemio?
sos el único que ensucia la interna.
No se si tendras un problema personal con Filmus, pero estas tirando mierda dentro de un partido que sigue construyendo despues de de las elecciones. Seguramente te chupa un huevo el comentario pero en todo el circulo kirchnerista al que pertenezco medis cada vez mas bajo con estas maniobras.
Mi

X dijo...

Artemio, no entiendo tu sectarismo. Las contradicciones existen en todos lados, pero siempre hay que tener en cuenta dónde está el enemigo real. Te puedo decir que cuando Filmus fue ministro de educación en la Ciudad la gestión fue excelente, y te lo puedo decir en parte porque iba al colegio en esa época: infraestructura de los colegios, becas para pibes que no se podían comprar los tableros o almorzar al mediodía (en un colegio industrial), clases de apoyo gratuitas... me parece que estás errando, podés apoyar a Budú, pero no es necesario darle comida a los buitres como estás haciendo. Saludos, Damián.

Mariano Michelli dijo...

Artemio, ni vos te crees los números que estás inventando... Claramente el kirchnerismo en la ciudad, con cualquiera de sus variantes esta detrás de Proyecto Sur con Pino y Ocaña. Como sabés que eso es así tratas de adornar un supuesto 25% diciendo que se ordena por lo lacional. Por favor Artemio, bajate del caballo que estás dando pena. Estás jugando con tu laburo, vas a quedar en la lona....

Saludos, Mariano.-

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Y yo pienso lo mismo que Juan Manuel,creo que lo inflaron mucho a Filmus (olvidando su pasado no tan progre) y que Boudou dió un mejor discurso, coherente y práctico y Tomada también.

Anónimo dijo...

Como se nota que paga Bodou