4/26/2011

heller es un "excelente candidato", uffff, si lo sabremos nosotros...topadooora! (heavy fuel)

Leemos: "Después de haber criticado fuertemente cuando Gabriela Michetti había renunciado a la vicejefatura de Buenos Aires, no puedo hacer una cosa distinta respecto de mi conducta; sería defraudar a la gente", se justificó Filmus al rechazar su posible candidatura a diputado y agregó que "sería difícil romper con el compromiso con la gente, tengo que ser coherente".

Aunque esto suene contradictorio en torno a la estrategia oficial, Filmus negó que existan un "doble discurso" ya que aclaró que no hay problema "si uno plantea de antemano lo que va a hacer" ...

Ahora aceptaría ser jefe de campaña de Boudou. No!, dios nos libre y nos guarde y la virgen no nos abandone. Pss!
Gracias Barricada por el archivo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Víctor Hugo Morales: "Hay nerviosismo en el equipo. No encuentra su juego y se está dedicando a poner la pierna fuerte. Ya no llegan al arco. El mediocampo ya no tiene argumentos nuevos. Los nervios pueden empeorar el panorama. Veremos qué pasa en los minutos que restan, pero ya no parece que puedan dar vuelta el resultado".

fedenista dijo...

Si vos decís que no es un candidato potable para el fpv, ¿qué te jodió que no haya aceptado agarrar esa candidatura del 2009 si en definitiva no era un apto candidato según tu paladar?

ricatelli dijo...

Otro argumento a favor de Bidou: http://daytripper.fmrockandpop.com/encuesta/

Gabriel D. Lerman dijo...

Hago una propuesta superadora y, quizás, aglutinante. Habida cuenta del corazón progre e independiente, y el componente orgánico CGT y laburante, por qué no explorar una fórmula Filmus-Recalde?

Grunkel Abramov dijo...

Antes criticó a Micheti porque renunció y se fue de candidata.

Tiene mandato hasta el 2013 como Senador. Si lo eligen para intendente ¿No va a asumir?.

Lo que me alegra en todo caso (tarde por cierto) es que finalmente haya aceptado ser un candidato testimonial.

Para mantener la coherencia que pregona, y para no defraudar a la gente, ni debería presentarse.

¿O ahora va a decir que Micheti estuvo bien? ¿O va a decir que estuvo mal en NO aceptar cuando HABÍA QUE SER CANDIDATO SÍ O SÍ?

No se porque me preocupo si igual no llega.

Anónimo dijo...

Y claro, Grunkel: es la clave para ganar en porteñolandia. Rascarse las tarlipes, hablar vaguedades y renunciar al cargo que nunca se ejerció es un reaseguro de ganar, si no mirala a la Michetti que buenos numeritos tiene.
Son tal para cual los electores y sus candidatos en la "moderna" CABA.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Artemio: Es perfecto su post! Coherencia? la pedís la tenés!...
Ud no comprende a Filmus... Heller es excelente para Filmus porque sucede que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Saludos

Las patas en la fuente dijo...

Que a filmus le falta, está mas que claro que le falta.. Pero Artemio, no fue Ud. el que siempre pregonó "hay que poner al que gana"?
Bidú no tiene ni pa arrancar en la ciudad...
ahora... no será que usted hace todo esto porque no lo quiere de vice??

chelus dijo...

¿Tan mal mide Boudou, que seguimos pegándole a Danielito? ¿Si ponemos alguna virtud de Amado, o no tiene? ¿Alguna cifra económica que valga la pena resaltar, que no venga de 2003, sino de 2007?
Ah, ¿no? Bueh, no importa, sigamos pegándole a Filmush.

leandrog dijo...

fue para la misma época donde hacías campaña para Pino "porque es un peronista histórico" que "acordará con los grandes lineamientos programáticos del gobierno" ¿eso te lo pidió Nestor también?

Diego Quiles dijo...

pino era en ese momento una ameba política

de peronista auténtico no tenía nada