4/13/2011

mendoza: unidad del pj

Mendoza es un mega distrito complejo para el FPV, aporta 4 de cada 100 votos nacionales y la fragmentación del oficialismo era hasta ayer el signo distintivo. Hoy, leemos:

Después de una dura pulseada interna, casi todo el justicialismo mendocino confluyó en una fórmula de unidad para competir el próximo 23 de octubre: Francisco Pérez y Carlos Ciurca, quienes buscarán suceder a Celso Jaque y Cristian Racconto como gobernador y vice respectivamente.

Completo acá.

PD: Según informan a Francisco Perez, ministro de Jaque, lo impulsó "el chueco" Mazzon... no es del sector Azul que conduce Mazzón, pero es de buena relacion con los azules.

Carlos Ciurca es de Las Heras departamento del norte provincial.

Lo central del armado es que se logró bajar al ministro Cazabán que arrastraba la muy mala imagen de la gestión provincial.

El desafío próximo para el peronismo mendocino es disuadir a Celso Jaque de la inconveniencia electoral de su aspiración a ser candidato a primer diputado nacional por el FPV, válgame Dios.

5 comentarios:

Lilibet dijo...

que el candidato no sea Félix es una buena noticia.

Anónimo dijo...

Che, ya que siguen con la "unidad" (electoral), díganme: ¿acá, en este "armado", cuál es el menemista, neoliberal y/o golpista?

DP

Lilibet dijo...

hay qué gracioso dp, te faltó quien es minero.

María Paula dijo...

Artemio, Paco Perez es un impresentable coporative friendly, tenía un estudio de abogados que entre sus servicios tiene al lobbyinnnggg y uno de sus socios es del directorio de la Minera San Jorge.

Vamos Artemio pfffffff que Cazaban parece bueno al lado de este. Completo acá: http://www.elsolonline.com/noticias/view/94501/buscan-imitar-a-urtubey-con-un-candidato-que-tiene-un-pasado-similar-a-gioja

Unknown dijo...

El mejor candidato para Mendoza es Guillermo Carmona, detrás de el esta todo el progresismo provincial y es un peronista militante como pocos, ademas es el único que tiene jóvenes organizados,lo acompañan los movimientos sociales de la Corriente Nacional de la militancia, yo no quiero dormir la siesta conservadora de Paco, quiero a CARMONA GOBERNADOR